publicidad

'El 50-50 es razonable’': Manny Pacquiao

'El 50-50 es razonable’': Manny Pacquiao

Manny Pacquiao no se preocupa respecto a la negociación con Floyd Mayweather Jr. para una posible pelea en mayo o en junio.

FILIPINAS " Manny Pacquiao no se preocupa respecto a la negociación con Floyd Mayweather Jr. para una posible pelea en mayo o en junio, el filipino sabe lo que vale y no se piensa regalar por ningún motivo.

El ‘Pac Man’ sabe que vende mucho por lo que piensa que dividir las ganancias es partes iguales no es ninguna locura.

‘Pienso que soy razonable al pedir que las ganancias de la pelea se dividan en un 50-50’, comentó el filipino a Fightnews.

Hace unos días parecía que el combate se cerraría, incluso con la famosa llamada de Mayweather a Pacquiao, pero lejos de toda realidad este acercamiento fue para alejar aún más la posibilidad del combate, ya que el filipino pidió el 50 por ciento de lo que se gane en el pleito.

‘Money’ se rehusó a dar la mitad de las ganancias por lo que otra piedra en el camino se cruzó para pactar la anhelada pelea, ahora se dice que Floyd ofrecería un 60-40, pero al parecer el ‘Pac Man’ no aceptaría a menos que sea el 50-50.

Bob Arum comentó que a más tardar esta semana se sabrá quién será el rival del filipino, la delantera parece que la lleva el boricua Miguel Angel Cotto, en un pleito que sería a principios de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad