publicidad

“El 23 de julio verán quien es el mejor”: Amir Khan

“El 23 de julio verán quien es el mejor”: Amir Khan

El campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Amir Khan, está listo para exponer el título contra Zab Judah en el Mandalay Bay de Las Vegas.

CALIFORNIA " El campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Amir Khan, está listo para exponer el título contra Zab Judah en el Mandalay Bay de Las Vegas.

"Este campamento ha sido muy fino. Llegamos a Los Ángeles antes de que la pelea contra Zab Judah fuera oficialmente anunciada porque sabíamos que la fecha del 23 de julio fue puesta en piedra. Cuando Timothy Bradley rehusó nuestra última oferta, hicimos un trato con Judah, y hemos estado concentrándonos en él desde principios de junio".

Khan contentó por haber podido entrenar con Manny Pacquiao.

“Ir a las Filipinas para entrenar con Manny fue una experiencia fabulosa; cualquier posibilidad para entrenar con uno de los mejores peleadores en el mundo es siempre una valiosa oportunidad que hay que tomar".

Al equipo del inglés se integró nuevamente el preparador físico Alex Ariza por lo que el campeón se encuentra tranquilo y contento.

"Me alegro de estar de vuelta con Alex, él es un miembro muy importante del equipo. Mi acondicionamiento para esta pelea es del tipo superior ya que él sigue desafiándome con varias pruebas matinales y otras rutinas de fuerza y acondicionamiento. Él tiene ideas fabulosas y aprecio la variedad de lo que hacemos cada día".

Zab Judah hizo declaraciones fuertes sobre Amir, sin embargo, éste lo tomó con filosofía y tranquilidad.

publicidad

"En un principio estaba un poco molesto pero entendí que así es Zab. No tomo todo esto personalmente; Judah es un peleador fabuloso con una riqueza de experiencia. Él trató de meterse bajo mi piel en la rueda de prensa y en el Twitter, pero el 23 de julio seré capaz de mostrar el mundo quién es mejor pues es todo lo que importa".

El británico está contento de pelear nuevamente en Estados Unidos y dijo sentir el respeto de los aficionados.

"Estoy realmente emocionado por combatir otra vez en el Mandalay Bay. Es un casino hermoso y centro turístico para los fanáticos, y la arena es un lugar perfecto para venir y ver la pelea".

"Los aficionados en Estados Unidos son del tipo "muéstrenme lo que tienes o traes", lo cual me gusta. He tenido grandes respuestas de fanáticos después de mis triunfos sobre Malignaggi y Maidana y tengo ganas de seguir ganando su respeto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad