publicidad
Boxeo

Edward Trojanowski derrotó y destronó a César Cuenca en extraño final

Edward Trojanowski derrotó y destronó a César Cuenca en extraño final

Edward Trojanowski derrotó por TKO César Cuenca en un curioso final de pelea que dejó al argentino sin el título wélter JrBoxwe

Boxeo
Boxeo

Edward Trojanowski derrotó por TKO César Cuenca en un poléico final de pelea que dejó al argentino sin el título wélter Jr de la Federación Internacional de Boxeo.

César Cuenca (48-1, 2 KOs), que buscaba igualar el récord de 29 triunfos sin derrotas de Rocky Marciano y Floyd Mayweather Jr., se vio superado por el mayor poder y estatura del ruso Edward Trojanowski (23-0, 20 KOs) .

Cuenca trató de imponer su mejor boxeo y busco presionar a Trojanowski , que basó exitosamente su estrategia apoyado en el jab, que mantuvo a raya al argentino.

En el sexto, luego de esquivar un gancho de Trojanowski, Cuenca quedó bajo el ruso, quien se montó sobre el argentino y lo lanzó al suelo. Cuenca quedó dolido y el referí le preguntó si podía seguir, por lo que se declaro el TKO bajo las protestas de la esquina de Cuenca.

Trojanowski  unificó los títulos de la OIB y la FIB.

 En otra pelea con resultado sorpresivo Ola Afolabi (22-4-4, 11 KOs) noqueó a Rakhim Chakhkiev (23-2, 18 KOs) .

Chakhkiev cayó en el quinto y el referí lo contó como resbalón, pero  Afolabi enotó a Chakhkiev agotado y tocado y fue a por él para liquidar la pelea.

EL invicto wélter Viskhan Murzabekov (12-0, 6 KOs) noqueó en el tercero a Solomon Bogere (13-3-2, 10 KOs) luego de tumbarlo 3 veces en el tercer round.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad