publicidad

Edgar Sosa y Ulises 'Archie' Solís prometieron una guerra

Edgar Sosa y Ulises 'Archie' Solís prometieron una guerra

Los mexicanos Édgar Sosa y Ulises Solís pronosticaron una guerra en el combate boxístico que sostendrán el sábado 9 de marzo en la ciudad de Guadalajara.

MÉXICO - Los mexicanos Édgar Sosa y Ulises Solís pronosticaron una guerra en el combate boxístico que sostendrán el sábado 9 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Sosa Medina y "Archie" Solís acudieron este martes a una conferencia de pensa en una televisora, la cual estuvo encabezada por los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán, para promocionar su combate por el campeonato mundial mosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Llegaré enrachado a esta tercera pelea con Solís, y sin duda será una guerra porque el ganador tendrá el derecho a disputar el cinturón mundial a Toshiyuki Igarashi", comentó Sosa al iniciar la rueda de prensa.

Édgar Sosa (47-7, 28 nocauts) mencionó que las dos peleas que perdió ante Solís fue porque no estaba bien preparado, "ahora la historia será diferente, con una fuerte preparación y experiencia que adquirí después de 11 defensas del cinturón mundial minimosca".

Al referirse a pelear en la ciudad de Guadalajara, de donde es originario el "Archie" Solís, dijo: "me coroné contra Brian Viloria en Estados Unidos y le fui a ganar a Wilberth Uicab en Cancún, tengo victorias importantes a domicilio", recordó.

Ulises Solís (35-2-3, 22 nocauts) quien ya se recuperó de una fractura en la mandíbula por una agresión callejera que lo mantuvo alejado del boxeo un año, aseveró que regresó contra Jesús Iribe, "estuve pesado, pero gané y comprobé que estaba recuperado".

publicidad

El jalisciense comentó que salió adelante por las enseñanzas boxísticas que le dejó el maestro yucateco Jesús "Cholain" Rivero y que para su tercer combate contra Sosa llegará al ciento por ciento, "es una pelea dura, pero la voy a ganar", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad