publicidad

Edgar Sosa y Pongsaklek Wonjongkam pasaron el examen médico

Edgar Sosa y Pongsaklek Wonjongkam pasaron el examen médico

El boxeador mexicano y aspirante al título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Edgar Sosa, y el campeón tailandés Pongsaklek Wonjongkam

TAILANDIA " El boxeador mexicano y aspirante al título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Edgar Sosa, y el campeón tailandés Pongsaklek Wonjongkam, pasaron el examen médico y están listos para su pleito de este 21 de octubre en el país asiático.

Sosa y  Wonjongkam acudieron al hospital ‘Paolo Memorial’ donde fueron revisados de pies a cabeza, ambos estuvieron en buenas condiciones de salud, por lo que sólo se espera la ceremonia de pesaje para concluir todos los protocolos antes del combate, cabe señalar que Edward Thengarajah del CMB, superviso la revisión médica.

Pongsaklek se muestra seguro de su triunfo, dijo que cinco mexicanos han ido a su país para arrebatarle el cinturón, pero que se han regresado a tierras aztecas con las manos vacias.

Entre kas víctimas del tailandés contamos a: Gilberto Keb Bass, Everardo ‘Zihua’ Morales, Luis Ángel Martínez, Jesús ‘Changa’ Martínez y Julio César ‘Pingo’ Miranda.

Por otro lado en el pre pesaje obligatorio ninguno de los dos boxeadores tuvo problemas , el mexicano pesó 116, y su rival dio 117 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad