publicidad

Edgar Sosa y Giovanni Segura en peso

Edgar Sosa y Giovanni Segura en peso

Los ex campeones mundiales Edgar Sosa vs. Giovani Segura marcaron el peso sin problemas en la eliminatoria de título mundial Mosca WBC.

MICHOACÁN, México - Los ex campeones mundiales Edgar Sosa vs. Giovani Segura marcaron el peso sin problemas en la eliminatoria de título mundial Mosca WBC y se espera un lleno garantizado en la Plaza de Toros ¨Eloy Cavazos.

Una épica batalla se destara en el encordado de que ubicara en el rudo de la Plaza de Toros “Eloy Cavazos” de Zitácuaro, Michoacán, al enfrentarse dos tremendos guerreros como lo son Édgar Sosa y Giovanni Segura.

Sosa vs. Segura, combate que tendrá en juego la diadema Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de mosca, es el platillo principal de la velada denominada “Duelo de Titanes”.

Un ingrediente extra, que hace aun más atractivo la pelea que sostendrán estos dos grades exponentes de la división de los 50.802 kilogramos (112 libras), es que estará en disputa la oportunidad de enfrentar al campeón absoluto WBC, el japonés Akira Yaegashi.

Sosa y Segura se declararon en óptimas condiciones para sostener este tan atractivo compromiso, al superar sin mayor problema su compromiso con la báscula.

La tarde de este viernes se llevó a cabo la ceremonia de peso en la Plaza Cívica Benito Juárez de este municipio, donde ambos peleadores marcaron un peso 50.802, al primer intento.

Tras cumplir con el requisito de la báscula, se vislumbra el choque entre el ex campeón mundial minimosca WBC, “Iron Man” Sosa (48-7-0, 29 KO’s), y el ex soberano mundial WBA y WBO, “Guerrero Azteca” Segura (29-2-1, 25 KO’s), cuyo desenlace se antoja explosivo.

publicidad

En una nueva edición de las extraordinarias batallas entre México y Filipinas, el sinaloense Adrián “Chino” Yung se medirá a diez rounds en peso pluma al tagalo Sylvester “Silver” López.

El jalisciense Alejandro “Cobrita” González buscará continuar su ascenso, e igualar a su padre, el ex campeón mundial, Alejandro González Sr., y adjudicarse un triunfo al enfrentar a Noé Martínez Raygoza, ocho rounds en peso gallo.

Silvia Torres, ex boxeadora panamericana y hermana de la mejor libra por libra, Ana María “Guerrera” Torres, quien se quedo a un tris de obtener su boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se dispone a hacer su debut profesional Alexi Muñoz Cruz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad