publicidad
Edgar Sosa con todo sobre Román González.

Edgar Sosa va por la sorpresa ante Román González

Edgar Sosa va por la sorpresa ante Román González

El boxeador Édgar Sosa aseguró que no desaprovechará la oportunidad que se le presenta cuando enfrente al nicaragüense Román González.

Edgar Sosa con todo sobre Román González.
Edgar Sosa con todo sobre Román González.

MÉXICO - El boxeador Édgar Sosa aseguró que no desaprovechará la oportunidad que se le presenta cuando enfrente al nicaragüense Román González, consciente que tiene todo por ganar y nada que perder.

En entrevista telefónica en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sosa se mostró agradecido con la vida por la oportunidad que se le presenta, para la cual se preparó a conciencia en la ciudad de México.

"En el papel veo una pelea complicada, hice una gran preparación, estoy motivado, la experiencia me respalda, me encuentro bien, con la tranquilidad de hacer una gran pelea, no pienso más que en hacer una pelea inteligente", comentó.

Cuando uno sube al cuadrilátero, señaló, siempre existe la posibilidad de perder, pero llega mentalizado sólo en la victoria y de regresar a casa con el cinturón mosca del CMB en su poder, "me siento bien, si Dios no me permite ganar lo pensaré (en su futuro)".

publicidad

Dijo que será fundamental controlar al "Chocolatito" en los primeros rounds, "trabajamos mucha movilidad sobre piernas, con la mano izquierda, hay que mantenerlo a raya en los primeros episodios, pero sí golpeando", comentó.

"No debemos tener contratiempos, tengo todo que ganar y nada que perder, estoy motivado", y más porque a nivel personal se encuentra en plenitud, por lo que dedicará su actuación a Dios, familia y amigos.

"Hay que hacer una pelea de inteligencia, con agresividad, hacer trabajo sin presiones, salir a ganar, me encuentro concentrado y enfocado en ganar, demostrar en que nivel me encuentro", concluyó el ex campeón mundial minimosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad