publicidad

Edgar Sosa podría cambíar de promotora

Edgar Sosa podría cambíar de promotora

El boxeador Edgar Sosa podría dejar Boxeo de Gala, encabezada por el doctor Fausto García, y se iria a HG Boxing de Héctor García.

MEXICO - El boxeador Edgar Sosa podría dejar Boxeo de Gala, encabezada por el doctor Fausto García, y se iria a HG Boxing de Héctor García.

Trescendió que gente de HG Boxing se acercó a Sosa y le hizo una oferta muy alta difícil de rechazar, incluso su salario sería tres veces más de lo que actualmente percibe.

La disputa entre HG Boxing y Boxeo de Gala, inició cuando los últimos se acercaron a Samuel "Sammy Guty" Gutiérrez para ofrecerle 50 mil dólares y un auto nuevo, lo que molestó a Héctor García dueño de HG BOxing, ya que esta empresa fue la que encumbró a Gutiérrez por el campeonato paja del mundo, que cabe destacar rechazó a Fausto García.

Héctor García tomó esto como una afrenta e inmediatamente buscó al "Pequeño Gigante" para hacerle una propuesta, la cual a parte de un alto salario incluye ser socio de la promotora.

Boxeo de Gala no esperaba este gancho al hígado por parte de Edgar Sosa, sin embargo le pidió hacer un último pleito con ellos, el cual será en febrero omarzo.

"El Pequeño Gigante" tomó la decisión sin pensar mucho, ya que se comenta que está molesto con Fausto García poruqe aún le adeuda dinero de la pelea que realizó en la Plaza de Toros México el 11 de septiembre. Además se enteró de lo que cobraba Televisa y una cervecería en cada función en las que se presentaba, lo cual molestó al "Pequeño Gigante" ya que le pagaban muy poco en comparación con las ganancias.

publicidad

Edgar Sosa es de los campeones del mundo actuales peor pagados, hay que recordar que hace algunos años a pesar de tener el título ecuménico minimosca se desempeñaba como taxista en la Ciudad de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad