publicidad
Edgar Sosa no quiere desperdiciar oportunidad ante 'Chocolatito' González (Foto: Zanfer).

Edgar Sosa no dejará ir oportunidad contra Román 'Chocolatito' González

Edgar Sosa no dejará ir oportunidad contra Román 'Chocolatito' González

Edgar Sosa dejó en claro que aprovechará la oportunidad de conquistar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Edgar Sosa no quiere desperdiciar oportunidad ante 'Chocolatito' Gonzále...
Edgar Sosa no quiere desperdiciar oportunidad ante 'Chocolatito' González (Foto: Zanfer).

MÉXICO - El boxeador mexicano Edgar Sosa dejó en claro que aprovechará la oportunidad de conquistar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y para lograrlo se prepara de forma intensa.

Será el 16 de mayo próximo en el Forum de Inglewood, California, donde el capitalino chocará contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González, actual monarca y quien parte como favorito gracias a su récord invicto.

“Es una gran oportunidad que se me presenta de volver a ser monarca y no la desaprovecharé. Reconozco que es uno de los monarcas más sólidos libra por libra en el mundo y por eso me preparo para llegar con condiciones de vencerlo”, dijo.

Tras la práctica que realizó en el gimnasio de su propiedad, en la colonia Salvador Díaz Mirón, en la delegación Gustavo A. Madero, manifestó que se prepara de forma intensa, pues el único objetivo es “volver a ser campeón del mundo, tengo hambre de triunfo”.

publicidad

Supervisado por sus entrenadores Fernando Aguilar y Juan Lugo, y con sesiones de sparring con Rubén Domínguez y Roberto Pucheta, Sosa Medina consideró que su oponente es un sólido monarca, por lo cual será complicado su enfrentamiento.

Pero sabe que la victoria lo regresaría a la cima del pugilismo, “me pondría en los cuernos de la luna. Aprovecharé mi experiencia y resistencia y con una excelente condición física para llegar con posibilidades de vencerlo”.

Sosa (51-8, 30 nocauts) chocará con el invicto Román González (42-0, 36 KO’s), en la contienda coestelar de la función que encabeza el kazajo Gennady Golovkin, quien se medirá al estadounidense Willie Monroe Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad