publicidad

Edgar Sosa espera que se cierra pelea por título mundial contra Akira Yaegashi

Edgar Sosa espera que se cierra pelea por título mundial contra Akira Yaegashi

Édgar Sosa reconoció en Giovani Segura al rival más complicado de su carrera, después del combate que sostuvieron el pasado en Zitácuaro, Michoacán.

MÉXICO - El capitalino Édgar Sosa reconoció en el guerrerense Giovani Segura al rival más complicado de su carrera, después del combate que sostuvieron el sábado pasado en Zitácuaro, Michoacán.

Después de 12 rounds, "Iron-man" Sosa ganó por decisión unánime a Segura, en defensa del título mundial Plata minimosca del WBC: "La pelea fue complicada porque Giovani se cambiaba de guardia", reconoció Édgar en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo.

El ex monarca mundial minimosca comentó que Segura tiene fuerte pegada, pero ha enfrentado a rivales con pegada más sólida como Brian Viloria, Sonny Boy Jaro y Rodel Mayol.

Por último, Édgar Sosa comentó que descansará dos semanas y después espera se concrete la pelea por el título mosca del WBC contra el japonés Akira Yaegashi: "Las negociaciones las hará mi apoderado Jacques Deschamps y el promotor Fernando Beltrán", comentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad