publicidad
Edgar Sosa entrenará en Haití.

Edgar Sosa entrenará en Haití

Edgar Sosa entrenará en Haití

Con la finalidad de iniciar su ciclo de entrenamientos partiendo desde cero, el mexicano Edgar Sosa viajará la semana entrante a Haití.

Edgar Sosa entrenará en Haití.
Edgar Sosa entrenará en Haití.

MÉXICO - Con la finalidad de iniciar su ciclo de entrenamientos partiendo desde cero, el mexicano Edgar Sosa viajará la semana entrante a Haití, para realizar la primera parte de sus entrenamientos a nivel del mar, ya que la segunda será en las montañas del Estado de México.

Sosa Medina, primer retador a la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que tiene en su poder el japonés Akira Yaegashi, se preparará para desafiar al monarca asiático el próximo 5 de diciembre en Tokio.

El proyecto para ir a Haití, entre otras cosas obedece a se reunirá con su apoderado Jacques Deschamps, para tratar algunos aspectos de las negociaciones, que se dieron para concertar su combate contra Yaegashi.

A su regreso, Sosa iniciará su entrenamiento de altura en las montañas de Jiquipilco, Estado de México, donde hará trabajo de fortaleza física, velocidad y sesiones de guantes con sparrings bajo las órdenes de su mentor Antonio Jiménez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad