publicidad

Edgar Sosa cumplió con el prepesaje oficial

Edgar Sosa cumplió con el prepesaje oficial

El ex campeón mundial minimosca Edgar Sosa, ahora monarca internacional en la división mosca, clasificado como segundo aspirante a la corona.

MÉXICO - El ex campeón mundial minimosca Edgar Sosa, ahora monarca internacional en la división mosca, clasificado como segundo aspirante a la corona, cumplió con las reglas del Consejo Mundial de Boxeo de hacer un prepesaje a un mes del combate conra Wilbert Uicab.

Sosa registró un peso de 55.700 kilogramos en el gimnasios "Jordan" de la ciudad de México, para la batalla que sostendrá el 7 de abril en Cancun, Quintana Roo, contra el quintanarroense Wilbert “Huracán” Uicab, quien ostenta el título plata de la misma división.

Este último por su parte, subió a la báscula en Cancún, y pesó 54 kilos con 400 gramos, según reportó el Presidente de la Comisión de Boxeo de la población mencionada, Don Eliseo González González.

En tales condiciones, ambos están dentro de las exigencias que imponen las regulaciones de nuestro organismo, y cumplieron con la obligación de subir a la báscula 30 días antes de su encuentro y no pesar arriba de 55.796 kgs. que marca el reglamento como límite.

Como es sabido, lo harán de nuevo faltando una semana para el evento, y 24 horas antes del mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad