publicidad
Edgar Sosa creoque ganar a Román González sería una proeza.

Edgar Sosa confía en dar la sorpresa ante Román 'Chocolatito' González

Edgar Sosa confía en dar la sorpresa ante Román 'Chocolatito' González

Édgar Sosa, ganar este sábado al nicaragüense Román González y arrebatarle el título mosca del CMB sería una proeza.

Edgar Sosa creoque ganar a Román González sería una proeza.
Edgar Sosa creoque ganar a Román González sería una proeza.

Para el boxeador mexicano Édgar Sosa, ganar este sábado al nicaragüense Román González y arrebatarle el título mosca del CMB sería una proeza, y confía en lograrlo para sorprender al mundo del boxeo.Sabe que será complicado medirse al invicto “Chocolatito”, pero dejará todo sobre el ring del Forum de Inglewood, en busca de conquistar su segundo título mundial.

“Sé que sería algo grandioso, una proeza. Me preparé para eso, hice una gran preparación. Vamos a sorprender al mundo del boxeo con esa victoria”, dijo el “Pequeño Gigante”, quien llegó el pasado domingo a la sede de la pelea.

Sosa (51-8, 30 KOs) no duda de sus capacidades para dicho combate, y aunque enfrente estará un invicto (42-0, 36 KOs) y considerado de los mejores libra por libra del orbe, sabe que su experiencia y otros factores serán fundamentales para ganar.

publicidad

“La experiencia, el hambre de ganar y la gran preparación que realicé en México, sé que voy con un grande y por eso me preparé como un grande”, expresó, al tiempo de destacar la importancia de la reyerta.

“Esta es una de las peleas más importantes de mi carrera, por enfrentar a un rival invicto, tricampeón y por estar en esta cartelera tan importante”, misma que estelarizarán el kazajo Gennady Golovkin y el estadunidense Willie Monroe Jr.

Hacer una pelea inteligente, sobre todo en los primeros rounds, será fundamental para que Sosa aspire a la victoria contra un oponente “completo, que sabe golpear con ambas manos, constantemente va hacia adelante, hay que boxear inteligente y golpearlo con solidez”, dijo.

Sabedor que está ante una de las últimas oportunidades de su carrera para conquistar un cetro, el boxeador de 35 años de edad, no piensa en el retiro ni en el revés, “me siento pleno y con la seguridad de hacer un gran combate”, expuso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad