publicidad

Edgar Sosa cerró preparación para enfrentar a Giovanni Segura

Edgar Sosa cerró preparación para enfrentar a Giovanni Segura

Fuerte, rápido y con un golpe muy certero, lució Édgar Sosa al cerrar su preparación rumbo a su compromiso del próximo 18 de mayo contra Giovanni Segura.

MÉXICO - Fuerte, rápido y con un golpe muy certero, lució Édgar Sosa al cerrar este viernes su preparación rumbo a su compromiso del próximo 18 de mayo en Zitácuaro, Michoacán, ante Giovanni Segura.

En las instalaciones del gimnasio María Cristina, en Ecatepec, Estado de México y ayudado por Arturo Castro, Armando "Cobra" Santos y Rodolfo "Gatito" Guerrero, el llamado "Iron Man" Sosa se sometió a la prueba de esfuerzo, que consistió en realizar 12 rounds.

Confiando en la excelente preparación realizada con apoyo del entrenador Antonio Jiménez y el preparador físico Fernando Aguilar, Sosa Medina, aseveró que obtendrá una contundente victoria sobre el "Guerrero Azteca" Segura, misma que le permitirá afianzar la disputa del cetro mosca WBC, ante el japonés Akira Yaegashi.

Sometido a una metículosa preparación, la que comprendió carrera matinal en la pista del Ocotal e intenso trabajo en las sala entrenamiento, el púgil oriundo de la colonia Constitución de la República (al norte de la capital mexicana), se declaró en óptimas condiciones para tan importante compromiso.

"Estoy consciente que estaré ante un complicado compromiso, pero, me siento fuerte y muy rápido, voy por un triunfo por la vía del nocaut", dijo.

Sosa y su equipo de trabajo planea viajar este lunes a la sede de su compromiso, donde trabajará de manera ligera, con la finalidad de mantener el peso límite de la división mosca (50.802/112 libras) y cumplir con una serie de actos promocionales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad