publicidad
Sosa peleará contra Uicab el 7 de abril.  

Edgar Sosa, Abner Mares y Jorge Linares pelearán en Cancún

Edgar Sosa, Abner Mares y Jorge Linares pelearán en Cancún

Cancún será sede de grandes combates: Jorge Linares y Sergio Thompson, Edgar Sosa ante Wilberth Uicab y Abner Mares frente a Eric Morell.

Sosa peleará contra Uicab el 7 de abril.
 
Sosa peleará contra Uicab el 7 de abril.  

MÉXICO - La Arena Oasis en el paradisíaco Cancún será sede de grandes combates en las próximas semanas, entre Jorge Linares y Sergio Thompson, Edgar Sosa ante Wilberth Uicab y Abner Mares frente a Eric Morell.

El promotor José "Pepe" Gómez, director de Cancún Boxing, dio a conocer este martes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los atractivos carteles boxísticos que acapararán la atención de los aficionados al deporte de los puños.

La actividad iniciará el próximo 31 de marzo con el combate entre el venezolano Jorge Linares y el mexicano Sergio Thompson, en eliminatorio para disputar el título mundial ligero del CMB que ostenta el sinaloense Antonio de Marco.

Para el 7 de abril, el ex monarca mundial minimosca del CMB, Edgar Sosa, intercambiará golpes contra el yucateco Wilberth "Huracán" Uicab, por el título mundial Plata de peso mosca del Consejo, en la función denominada "Equinoccio en el Oasis".

publicidad

El 21 de abril, el jalisciense Abner Mares pondrá en disputa el campeonato mundial gallo Plata del CMB ante el puertorriqueño Eric Morell.

"Sin duda serán grandes combates que disfrutarán los espectadores en un año de mucha actividad en Cancún que culminará en diciembre con la convención anual del CMB y que tendrá una velada boxística en la Arena Oasis", afirmó Pepe Gómez.

El empresario hotelero Javier Marañón mencionó que la Arena Oasis o la playa del complejo turístico serán escenarios de las carteleras internacionales que serán televisadas a nivel nacional y a varios países.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad