publicidad

Édgar Sosa a un paso del campeonato mundial

Édgar Sosa a un paso del campeonato mundial

Édgar 'El Pequeño Gigante' Sosa hará la segunda defensa de su campeonato internacional mosca del CMB contra el uruguayo Julio "Matador" Paz, el 2 de julio en México.

MÉXICO - Édgar 'El Pequeño Gigante' Sosa hará la segunda defensa de su campeonato internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el uruguayo Julio "Matador" Paz, el 2 de julio en México.

Fausto Daniel García, promotor de Sosa, dijo que por el momento hay cinco posibles sedes: Mexicali, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Huatulco o el DF.

El doctor Fausto Daniel dijo esperar que Sosa salga avante de este compromiso, y entonces ir por la corona mundial mosca del CMB contra el zurdo tailandés Pongsaklek Wonjongkam.

"Wonjongkam pide mucho dinero por venir, pero lo vamos a hacer. Boxeo de Gala va a hacer un gran esfuerzo porque queremos que Sosa se corone en nuestro país, ante su gente", sostuvo el médico.

Édgar comentó: "Estoy decidido a salir con la victoria contra Paz, porque después vendrá la anhelada oportunidad con Pongsaklek. Espero poner en alto el nombre de México y conquistar mi segundo cinturón verde y oro".

Édgar expresó que desde la semana pasada inició la etapa fuerte de sus prácticas y no duda que llegará en excelente forma. Agregó que ahora tiene la tranquilidad para solamente entrenar y que su promotora se encargue de lo demás. "También estoy bien con mi familia; la televisión nos dio fecha y ahora me preocupo solamente por ir al gimnasio", acotó el monarca.

publicidad

En la misma función estarán Giovanni 'Ruso' Caro, Esmeralda 'La Joya' Moreno y Cristián 'italiano' Esquivel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad