publicidad
Edgar Puerta espera volver de Japón con el título (Foto: Promociones del Pueblo).

Edgar Puerta confía regresar de Japón con título del CMB

Edgar Puerta confía regresar de Japón con título del CMB

El mexicano Edgar Puerta tiene plena confianza en conquistar el campeonato mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. 

Edgar Puerta espera volver de Japón con el título (Foto: Promociones del...
Edgar Puerta espera volver de Japón con el título (Foto: Promociones del Pueblo).

MÉXICO - El mexicano Edgar Puerta tiene plena confianza en conquistar el campeonato mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el japonés Takashi Miura, y se prepara para hacer con un nocaut.

"He visto los videos de sus últimas peleas, se le complica cuando no te quedas parado y se despacha con la cuchara grande cuando no sabes cabecear. Tengo trazada la estrategia a seguir para ir mermándolo poco a poco hasta conseguir el triunfo, voy con la mentalidad de noquear", dijo el sinaloense.

Campeón mundial Plata del CMB, Puerta sabe de lo complicado que será medirse a Miura el 22 de noviembre en territorio asiático, por lo cual trabaja a marchas forzadas en Tijuana, bajo la supervisión de Rómulo Quirarte.

Retador mandatorio para disputar el fajín verde y oro, el sinaloense se manifestó confiado, "tengo mucha confianza en que vamos a conseguir el triunfo, Miura no es invencible, tiene dos derrotas. Ya vimos que también se cae y creo que tengo la estrategia correcta para regresar con el cinturón puesto".

publicidad

Dejó en claro que trabaja con sparrings que se asemejan al estilo de Miura, “zurdos muy fuertes que pegan con tubo y que boxean bien”, por lo cual va preparado para terminar con la mano en alto y el cinturón en su poder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad