publicidad
Secciones

Ed Paredes confía en vencer a Marcos Maidana

d ‘The Lion’ Paredes 32-3-1 (21 KO’s) clasificado #3 en el CMB y AMB, sostiene confiado que podrá derrotar al argentino Marcos Maidana

Jorge Rubio y Ed Paredes en un moemnto del entrenamiento. (Reynaldo Sánc...
Jorge Rubio y Ed Paredes en un moemnto del entrenamiento. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports).

MIAMI, Florida "  Ed ‘The Lion’ Paredes 32-3-1 (21 KO’s) clasificado #3 en el CMB y AMB, sostiene confiado que podrá derrotar al argentino Marcos Maidana por KO.

Paredes entrena en Hialeah, Miami, junto a su entrenador Jorge Rubio. Ambos afirman que sería una pelea muy disputada contra Maidana, pero no tienen dudas de salir con la mano en alto en esa eventual pelea entre dos de los mejores clasificados en el listado del AMB.

Maidana mantiene la posición #2 y Paredes la #3 dentro del ranking de la división welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ambos peleadores están disponibles y una pelea entre estos dos grandes exponentes de las 147 libras se perfila como un combate de grandes alternativas. Sin embargo, tanto Rubio quien ha trabajado con Paredes durante 11 peleas como el pugilista, se encuentran muy confiados acerca el resultado y Paredes aseguro que noquearía a Marcos Maidana.

publicidad

Luego de vencer a Vivian Harris por TKO en 10 rondas, Paredes derrotó a Héctor Muñoz el pasado 30 de noviembre en Sunrise, Florida para adjudicarse su 4ta victoria en 2012 tres (3) de ellas por TKO y KO. Luego de descansar por algunas semanas, Paredes regresó al gimnasio con miras a conseguir la mejor forma para su siguiente pelea el próximo 06 de abril en el Frontón Jai-Alai de Miami contra un rival por designar.

“Espero que la pelea contra el argentino Marcos Rene Maidana se pueda realizar, deseo demostrarle a los fanáticos que puedo ganarle a los mejores en mi peso, y estoy seguro que derrotaría a Maidana por KO” dijo Paredes en el gimnasio de Jorge Rubio

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te presentamos el Top 5 de goles de Carlos Sánchez de Rayados.
El contención albiazul, Walter Gargano, dijo entre otras cosas que lo del tema de Carlos Sánchez le corresponde a los dirigentes.
A Klinsmann le parece que hay más talento en esta Copa América con 16 equipos que en un torneo Europeo disminuido sin mucho talento en muchas selecciones.
Conoce al niño Rayado que lloró al final del partido entre Monterrey y América.
El seleccionado colombiano, Edwin Cardona, estará jugando su primera Final en el Fútbol Mexicano.
Hablaron los defensas y seleccionados colombianos del Pachuca en conferencia de prensa acerca de la Final contra Monterrey del Clausura 2016.
Los jugadores de la Selección de Colombia hablaron sobre las metas trazadas y el ánimo del equipo para la Copa América Centenario
Ronaldinho Gaúcho debutó con la Selección de Brasil en la Copa América de Paraguay en 1999 anotando un gran gol haciendo gala de su habilidad ante Venezuela
El presidente deportivo del América habló del nuevo refuerzo americanista y de los jugadores que podrían salir del equipo de cara al próximo torneo.
El directivo de Rayados del Monterrey explicó la negociación que intentaron hacer con Uruguay para contar con Carlos Sánchez en la Final de Liga MX.
El presidente deportivo del América deja en el pasado la eliminación del América ante el Monterrey y descartó problemas con el encargado de arbitraje.
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La defensa personal no es solo física, sino emocional
Conocer técnicas para poder mantenerte protegido y proteger a los tuyos es una ventaja. No importa la edad, incluso una persona menor en edad y tamaño puede ganarle a una de mayor estatura.
En Chile afrontarán con intensidad amistosos con Jamaica y México
La Roja tendrá esos dos partidos de preparación antes de la Copa América Centenario.
Jesús Zavala será operado por roptura de ligamento en la rodilla derecha
La lesión de Jesús Zavala es más grave de lo que se había pensado, el jugador tendrá que entrar al quirófano por una rotura de ligamento en rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Nueva York está cada vez más cerca de quedarse con ‘El Chapo’ Guzmán
Una extensa acusación, que consolida todos los casos establecidos en EEUU contra Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, fue radicada en el Distrito Este de Nueva York el pasado 11 de mayo. Según los expertos, esta podría convertirse en la denuncia definitiva contra el capo.
Cubanos varados en Colombia piden ayuda para llegar a EEUU
Cubanos varados en Colombia piden ayuda de la gente para poder llegar a Estados Unidos y poder acceder a una vida mejor.
Autoridades investigan amenazas a aviones de Houston
Dos aviones que despegaron del aeropuerto de Houston fueron blanco de amenazas, lo que provocó que se extremaran medidas de seguridad.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.