publicidad
Boxeo

Dulorme tendrá prueba ante estadounidense Mayfield

Dulorme tendrá prueba ante estadounidense Mayfield

El carolinense sostendrá un combate semiestelar ante el invicto estadounidense Karim Mayfield.            

Boxeo
Boxeo

El carolinense Thomas Dulorme (20-1 y 14 KO) sostendrá un combate semiestelar ante el invicto estadounidense Karim Mayfield (18-0-1 y 11 KO), de California, en una pelea por el título vacante de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, siglas en inglés ) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en las 140 libras.

La pelea será el 9 de marzo próximo en Atlantic City, donde “demostraré que yo sí pertenezco en las grandes peleas", dijo Dulorme.

Agregó que "Mayfield es un gran peleador, un guerrero y mis respetos para él, pero el 29 de marzo el será una barrera que tumbaré para seguir en busca de mis metas y darle a Puerto Rico mas gloria".

Mayfield cuenta con una victoria sobre el californiano Mauricio Herrera, quien le había quitado el invicto al pegador ruso Ruslan Provodnikov.

publicidad

Sobre el entrenamiento, Dulorme comentó que "estoy muy satisfecho hasta el momento, con el trabajo de Robert García, mucho aprendizaje con el y definitivamente pueden esperar lo mejor de mí. También quiero reconocer el trabajo de mi promotor Gary Shaw y de mis manejadores 'Quique' Román y José Bonilla, por el esfuerzo que estan haciendo en buscar lo mejor para mi carrera y sé que no los defraudaré".

Actualmente, en las 140 libras, Dulorme esta clasificado tres por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cinco por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), seis por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y 15 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad