publicidad
.

Dudoso triunfo de Omar Narváez contra Felipe 'Gallito' Orucuta logo-depo...

Dudoso triunfo de Omar Narváez contra Felipe 'Gallito' Orucuta

Dudoso triunfo de Omar Narváez contra Felipe 'Gallito' Orucuta

Omar Narváez retuvo el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo a Felipe ‘Gallito’ Orucuta.

ARGENTINA " Omar Narváez retuvo el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo a Felipe ‘Gallito’ Orucuta en un fallo dividido que dejó muchas dudas en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Orucuta hizo lo necesario, pero cuando eres visitante tienes que dar más, Narváez logró una defensa más del cinturón, pero no se llevó una victoria clara, al contrario.

El primer round fue totalmente de estudio, ninguno de los dos boxeadores dejó ver sus mejores armas. En el segundo episodio trataron de hacerse más daño, pero los dos se mostraban demasiado respeto. La altura y mayor alcance del mexicano eran notables.

En el tercer rollo, Orucuta salió a perseguir a Narváez, el retador trataba de acorralar al campeón en  las cuerdas, pero éste se movía bien y lo sorprendió con un buen gancho de derecha, que detuvo totalmente el ánimo del visitante, quien aún así no dejó de presionar.

El mexicano metía buenas combinaciones en la zona media del sudamericano, le restaba gasolina, poco a poco se imponía el estilo del ‘Gallito’. En corto, el ‘Huracán’ conectaba más sólido, el público le aplaudía todo, en el cuarto rollo los papelea no cambiaban; Orucuta era el gato y Narváez el ratón.

El ‘Gallito’ era mejor, su juventud y potencia lo hacían mejor a Narváez, quien corría por los cuatro ángulos del cuadrilátero. El mexicano metía bien sus combinaciones, castigaba a arriba y abajo, los golpes al cuerpo se empezaban a notar al terminar el sexto asalto.

publicidad

En el séptimo el ‘Huracán’ sacó la experiencia, seguía por todo el ring, pero por momentos se paraba, disparaba sus ráfagas y volvía a correr, Orucuta descuidaba un poco su guardia y la mano izquierda del argentino entraba.

En el octavo round, los dos intercambiaron metralla, por momentos Orucuta atacaba, después era Narváez el que ofendía, el liderato del episodio cambiaba constantemente, el ‘Huracán’ conectaba cada vez golpes más sólidos.

El argentino  se subía a la bicicleta en el noveno episodio, pero tras de él tenía a un ‘Gallito’ bravo, que no dejó de perseguirlo por todo el round, sus largos brazos le ayudaban para castigar la zona media del sudamericano, quien cuando se paraba a intercambiar candela, conectaba bien.

EL décimo round fue tal vez el más difícil de calificar, los dos entraron a la zona de fuego y se dieron con todo: intercambiaban la estafeta del asalto, uno entraba, después el otro, al final cerró mejor el mexicano.

El ‘Gallito’ Orucutra estaba endemoniado, disparaba golpes de todos los ángulos, de todas las formas, acosaba, arrinconaba a Narváez por todo el ring, no lo dejaba respirar, el argentino corría por momentos intercambiaba golpes con buena puntería, pero el mexicano era una máquina de lanzar puñetazos, cerró mejor los dos últimos asaltos.

Los jueces dieron: 118-110 para Orucuta y 115-113,  115-113 para Narváez, quien retuvo el cinturón por decisión dividida.

publicidad

César Cuenca derrotó a Gustavo Bermúdez

César “El Distinto” Cuenca derrotó sobre a Gustavo Bermúdez por decisión unánime tras 10 rounds y retuvo el título latino superligero OMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Accidente de tráfico
Un auto quedó incrustado en una vivienda durante una persecución en el sur de Los Ángeles
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Accidente de tráfico
Un señalamiento vial en reparación podría haber sido la causa de la muerte de una mujer hispana
Aunque la señal de alto ya fue reparada, los familiares de la víctima exigen respuestas a las autoridades por este fatal accidente vehicular.
¿Cuál es la mayor preocupación de los cubanos tras la eliminación de ‘pies secos, pies mojados’?
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
Abogados harán una jornada gratuita de información para inmigrantes en Brooklyn
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Después de mucho rogarle, Julión Álvarez por fin le entra a las novelas
El cantante decidió expandir sus horizontes musicales y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al participar en la muy esperada “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
Javier ‘Chicharito’ Hernández rompió su compromiso con su novia Lucía Villalón
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, y todo parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
¡Arden de amor! Estos han sido los momentos más candentes de 'Despertar Contigo'
En 'Despertar Contigo', la pasión está al límite con tanto amor. ¿Cuál momento ha tenido más fuego? No te pierdas el gran final por Univision.
Trucos para aprovechar el espacio en tu cocina
Grande, mediana, pequeña. No importa el tamaño que tenga la habitación, la clave es cómo acomodas todo ¡Toma nota!