publicidad

Don King y Bob Arum quieren Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.

Don King y Bob Arum quieren Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.

Una de las rivalidades más importantes dentro del boxeo se celebró fuera del ring y fue entre promotores: Don King contra Bob Arum

LAS VEGAS  - Una de las rivalidades más importantes dentro del boxeo se celebró fuera del ring y fue entre promotores: Don King contra Bob Arum, ahora los dos unen fuerzas para realizar la pelea que tal vez sea una de las más grandes de la historia del box Manny Pacquiao frente a Floyd Mayweather Jr.

Mucho se habla de este posible pleito, que si es el ‘Pac Man’ el que no quiere, que el ‘Pretty Boy’ exige mucho dinero, que las pruebas antidopaje, que la diferencia de pesos,  en fin muchos pretextos se han dado o por lo menos eso nos hacen creer, lo cierto es que ha pasado y nada se ha cerrado.

King ha dicho a varios medios que Mayweather es el mejor boxeador del  mundo y que puede vencer al filipino sólo con proponérselo.

Por su parte Arum no cambió de melodía y apoyó a su protegido del que dijo es el púgil libra por libra más importante. Ambos promotores preparan la tierra para sembrar lo que desean cosechar.

En estos últimos días se han corrido rumores que Don King y Bob Arun se has sentado por fin a negociar este gran pleito,  pues los dos saben que puede ser la pelea con más ganancias en la historia del boxeo, y todos sabemos que el dinero es una de las fuerza más importantes en el mundo, tanto como para juntar el agua y el aceite, o en este caso a King y a Arum.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad