publicidad

Don King levantó protesta por la derrota de Justin Savin ante Alfredo Garza

Don King levantó protesta por la derrota de Justin Savin ante Alfredo Garza

El promotor estadounidense Don King ha protestado el resultado del combate que su peleador Justin Savin perdió con el mexicano Alfredo Garza en Monterrey, dijo el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

MEXICO - El promotor estadounidense Don King ha protestado el resultado del combate que su peleador Justin Savin perdió con el mexicano Alfredo Garza en Monterrey, dijo el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La protesta de King por el resultado, una decisión unánime que convirtió a Garza en dueño del campeonato plata de peso pluma del CMB, será remitida al Consejo de Gobierno del organismo, informó su presidente, el mexicano José Sulaimán.

La victoria sobre Justin Savin, de Benin, por una decisión unánime, le abrió al mexicano Garza la posibilidad de combatir por el título de campeón absoluto de peso pluma del CMB.

Sulaimán confirmó también que a principios de diciembre viajará a Toronto (Canadá) para el seguimiento de la demanda judicial que interpuso el boxeador Oleg Maskaev en contra del CMB por un supuesto daño económico.

Maskaev era retador oficial al título de peso completo del CMB, pero se le quitó la distinción al ser derrotado por nocaut por Nagy Aguilera en el primer asalto de un combate celebrado en diciembre de 2009. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad