publicidad
.

Dominicano Cayo defenderá título regional súper ligero ante mexicano Gurrola

Dominicano Cayo defenderá título regional súper ligero ante mexicano Gurrola

El dominicano Víctor Manuel Cayo expondrá el título superligero de la Federación del Caribe ante el mexicano Jesús Gurrola, el próximo 26 de febrero en Panamá, informó hoy una fuente deportiva....

.
.

Panamá, 3 feb (EFE).- El dominicano Víctor Manuel Cayo expondrá el título superligero de la Federación del Caribe ante el mexicano Jesús Gurrola, el próximo 26 de febrero en Panamá, informó una fuente deportiva.

Cayo y Gurrola compartirán el cartel estelar en la función con el combate en el que el panameño Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su título mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al aspirante venezolano Lorenzo Parra, informó el diario local Panamá América.

Cayo, quien cayó por nocaut en marzo pasado ante el argentino Marcos René Maidana en disputa del título interino superligero de la AMB, defenderá su cetro regional por sexta ocasión.

publicidad

Moreno, nombrado por la AMB en 2010 como súper campeón gallo (53,42 kilos), efectuará su novena defensa ante Parra, quien fue titular de los pesos moscas en 2003.

En la misma función participarán los ex campeones mundiales panameños Roberto "La Araña" Vásquez (minimosca y mosca) y Rafael "El Torito" Concepción (súper mosca), así como los púgiles colombianos Cristian Peña, Alex Monterrosa y Rafael Tirado, el nicaragüense Henry Maldonado y el haitiano Nicholas Walters.

La cartelera se desarrollará en la Arena Roberto Durán, de la capital panameña, organizada por la empresa panameña Best Box.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad