publicidad

Dominic Wade: ‘Gennady Golovkin es un peleador básico’

Dominic Wade: ‘Gennady Golovkin es un peleador básico’

Dominic Wade retador de Gennady Golovkin por el título mediano Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo e interino Consejo Mundial de Boxeo, comentó que e kazajo no es un boxeador especial.

wade

LOS ÁNGELES – Dominic Wade retador de Gennady Golovkin por el título mediano Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo e interino Consejo Mundial de Boxeo, comentó que e kazajo no es un boxeador especial.

“No me siento nervioso. Estoy bien, listo. Creo que Golovkin puede pelear, es bueno, pero creo que es básico. No es un estilo que no haya visto antes”, dijo Wade a espn.

“Tiene un poco de poder, no creo que sea increíble o intocable. La mayoría de la gente que ha pelado con él le tiene miedo, pero yo estoy emocionado”, finalizó a la cadena estadounidense.

Será la primera pelea de GGG (34-0, 31 KOs) en el 2016, luego de haber demolido a sus 3 rivales del 2015 (Martin Murray, Willie Monroe y David Lemieux) y será la pelea 15 en defensa de un cinturón de las 160 libras. Se espera que su próxima pelea sea en septiembre contra Saúl 'Canelo' Alvarez.

Dominic Wade (18-0, 12 KOs) ha enfrentado a rivales como San Soloman y Marcos Upshaw, pero parte como víctima clara para esta pelea. Es tercer clasificado por parte de la Federación Internacional de Boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad