publicidad

Domenico Spada: 'No le tengo miedo a Marco Antonio 'Veneno' Rubio'

Domenico Spada: 'No le tengo miedo a Marco Antonio 'Veneno' Rubio'

Domenico Spada confía en salir de México con el triunfo, cuando dispute el título medio del Consejo Mundial de Boxeo a Marco Antonio "Veneno" Rubio.

MÉXICO - El contendiente italiano Domenico Spada confía en salir de México con el triunfo, cuando este sábado dispute el título medio del Consejo Mundial de Boxeo a Marco Antonio "Veneno" Rubio, en Delicias, Chihuahua.

"Vulcano" Spada, quien tiene algunos días entrenando en Chihuahua, llegó este martes al hotel sede en Delicias, donde a su arribo se encontró con Rubio, se saludaron amablemente y quisieron tomarse una fotografía.

"No es mi enemigo, es mi adversario y lo respeto abajo del ring. El día de la pelea nos vamos a destrozar, pero es un deporte e incluso después de la pelea lo voy a invitar a cenar en el mejor restaurante de la ciudad", comentó el europeo.

"No me estoy dando por vencido, una cosa es que lo respete y otra que le tenga miedo, no le tengo miedo; pues así como los mexicanos son guerreros desde tiempos milenarios, los italianos también somos buenos en el arte de la guerra y en conquistar territorios extranjeros.

"Ese campeonato ya tiene un lugar en mi casa, y ni Rubio ni 16 mil mexicanos impedirán que el cinturón del WBC se vaya a Roma", sentenció.

La cartelera en el marco de los festejos por el 81 Aniversario de la fundación de Delicias, es encabezado por el pleito de título mundial entre Rubio y Spada, además de la contienda de corte internacional entre el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes y el brasileño Idiozan "Chibata" Matos en peso medio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad