publicidad
El mexicano no pudo. 

Disputan 'Gigante' Perea y 'Pistón' López título mundial WBF

Disputan 'Gigante' Perea y 'Pistón' López título mundial WBF

La Arena Jalisco albergará el combate por el título welter de la WBF, entre el hidalguense 'Gigante' Perea y el coahuilense 'Pistón' López.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

GUADALAJARA, México - La Arena Jalisco albergará este viernes 17 de agosto el combate por el título welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF por siglas en inglés), entre el hidalguense José Emilio “Gigante” Perea y el coahuilense José “Pistón” López.

Perea vs. López, pleito por el cetro mundial de los 66.678 kilogramos (147 libras), que avala la WBF, promete ser de alarido y dar mucho de qué hablar entre los asistentes, debido al alto calibre que manejan ambos púgiles en la velada “Viva Jalisco”.

José López llega a esta contienda con récord de 16 combates ganados, 10 por la vía rápida y dos descalabros, en tanto Perea presenta 21 victorias, con 13 nocauts y una derrota.

publicidad

En semiestelar, duelo de púgiles capitalinos, el ex contendiente a la corona supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el capitalino Giovanni 'Ruso' Caro se medirá a Mario 'Huracán' Macías, a 10 tandas en peso de 55.338 kilogramos.

El cartel que iniciará a las 20:00 horas tendrá la participación de Dennis 'Martillo' Contreras, Martín 'Pollo' Gallegos, Bernardo 'Benny' Gómez, Luis Felipe 'Tortas' Reyes y Edgar 'Guerrero' Lomelí.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad