publicidad
.

Discretas declaraciones de Cazares y Badillo logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Hugo Cázares y Arturo Badillo se gusrdaron las armas para su pelea (Foto: KO Enterteiment)

Discretas declaraciones de Cazares y Badillo

Discretas declaraciones de Cazares y Badillo

Se llevó a cabo la última conferencia de prensa en Mazatlán Sinaloa donde fueron presentados oficialmente los estelares de la función de box de este 9 de julio en el Lobo Domee

Hugo Cázares y Arturo Badillo se gusrdaron las armas para su pelea (Foto...
Hugo Cázares y Arturo Badillo se gusrdaron las armas para su pelea (Foto: KO Enterteiment)

SINALOA - Se llevó a cabo la última conferencia de prensa en Mazatlán Sinaloa donde fueron presentados oficialmente los estelares de la función de box de este 9 de julio en el Lobo Domee.

Estuvieron presentes en la mesa principal el Dr. Ramón García como presidente de la Comisión de Box Local, el Sr. Gustavo Padilla AMB referee de la contienda por el campeonato mundial, Gladys Rodríguez en representación de Grupo Modelo, Mario “Águila” Lozano e Iván “Ruso” Pereyra quienes pelean por el campeonato nacional welter FECOMBOX, el filipino Dan Nazareno y el mexicano Fernando “Muñeco” Uribe quienes disputarán los campeonatos súper ligero Intercontinental OMB y FEDELATIN AMB y por supuesto Arturo “Fuerte” Badillo retador dl campeón mundial supermosca AMB Hugo “Increíble” Cazares.

publicidad

Como invitados especiales a la reunión fueron invitados el tres veces campeón mundial Fernando “Kochulito” Montiel amigo y compañero de gimnasio de Cazares así como el recientemente coronado campeón mundial plata súper ligero CMB el lagunero Roberto “Massa” Ortiz.

Como es una costumbre uno a uno fueron tomando el micrófono para dirigirse a los asistentes, todos y cada uno de los boxeadores fueron expresando su sentir respecto de su compromiso, todos coinciden en llegar con una buena preparación y esperando llevarse el triunfo a casa.

Arturo Badillo, aspirante al título supermosca AMB es un muchacho de muy pocas palabras, dijo poco pero enfatizó en el punto de que tiene los argumentos para derrotar a Cazares y que se va a llevar con él el campeonato mundial a Tijuana, dijo sentirse bien preparado y consiente de la gran oportunidad simplemente dijo “arriba del ring es donde se habla”.

Por su parte Cázares dijo que respeta lo dicho por su rival pero que él tiene el sartén por el mango y que será quien se quede con el triunfo, dijo que espera que el combate no llegue al límite pero que de darse así está preparado para ofrecer “espectáculo” durante los doce rounds de la contienda. Al decir espectáculo Hugo se refería a que tiene también los argumentos para salirse con la suya y derrotar a Badillo de quien dijo es un peleador que sin mucho nombre ni un record espectacular seguro su hambre de triunfo lo hará más peligroso.

publicidad

En otros temas tratados con Cazares, el campeón dijo: “ahorita estoy concentrado en esta pelea, tengo ganas de subir al ring en Mazatlán porque nunca lo he hecho, desde el 2003 no peleo en Sinaloa así que esto es un incentivo más para mí porque habrá quien me apoye a mí, yo le digo a la gente de Mazatlán que vaya a la función ya se habló que los precios de los boletos están muy accesibles así que espero que el Lobo Dome se llene, la gente no se va a arrepentir de ir”.        

A pregunta expresa sobre su futuro el mochiteco campeón del mundo dijo: “como dije, primero estoy concentrado en esta pelea, pero si hay que pensar en el futro estoy pensando en rivales grandes, no es que no haya peleadores de calidad en esta división, se puede buscar una unificación con otros organismo y enfrentarme a mexicanos como Rojas y Mijares o bien pensar en subir a gallo donde me puedo encontrar con peleadores como Darchinyan, Kameda y otros, así que no tengo miedo en decidir, no tengo más que demostrarme a mí mismo que tengo mucho por delante”.

El referee para la pelea titular de la AMB el panameño Gustavo Padilla dijo que se siente contento por estar acá y que espera una gran pelea, dijo que sobre el cuadrilátero habrá experiencia acumulada en el árbitro de la contienda así como en el cuerpo de oficiales que envió para esta ocasión la AMB.

publicidad

Ya todo queda listo para que este viernes los boxeadores cumplan con el compromiso sobre la báscula último requisito antes de subir a pelear, la cita es a la una de la tarde en las instalaciones del Lobo Dome lugar donde el sábado se llevará a cabo la función de box.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
En fotos: La Marcha de las Mujeres se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
America Ferrera: "No dejaremos de ser una nación de inmigrantes para ser un país de ignorantes"
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.