publicidad
.

Discretas declaraciones de Cazares y Badillo logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Secciones
Hugo Cázares y Arturo Badillo se gusrdaron las armas para su pelea (Foto: KO Enterteiment)

Discretas declaraciones de Cazares y Badillo

Discretas declaraciones de Cazares y Badillo

Se llevó a cabo la última conferencia de prensa en Mazatlán Sinaloa donde fueron presentados oficialmente los estelares de la función de box de este 9 de julio en el Lobo Domee

Hugo Cázares y Arturo Badillo se gusrdaron las armas para su pelea (Foto...
Hugo Cázares y Arturo Badillo se gusrdaron las armas para su pelea (Foto: KO Enterteiment)

SINALOA - Se llevó a cabo la última conferencia de prensa en Mazatlán Sinaloa donde fueron presentados oficialmente los estelares de la función de box de este 9 de julio en el Lobo Domee.

Estuvieron presentes en la mesa principal el Dr. Ramón García como presidente de la Comisión de Box Local, el Sr. Gustavo Padilla AMB referee de la contienda por el campeonato mundial, Gladys Rodríguez en representación de Grupo Modelo, Mario “Águila” Lozano e Iván “Ruso” Pereyra quienes pelean por el campeonato nacional welter FECOMBOX, el filipino Dan Nazareno y el mexicano Fernando “Muñeco” Uribe quienes disputarán los campeonatos súper ligero Intercontinental OMB y FEDELATIN AMB y por supuesto Arturo “Fuerte” Badillo retador dl campeón mundial supermosca AMB Hugo “Increíble” Cazares.

publicidad

Como invitados especiales a la reunión fueron invitados el tres veces campeón mundial Fernando “Kochulito” Montiel amigo y compañero de gimnasio de Cazares así como el recientemente coronado campeón mundial plata súper ligero CMB el lagunero Roberto “Massa” Ortiz.

Como es una costumbre uno a uno fueron tomando el micrófono para dirigirse a los asistentes, todos y cada uno de los boxeadores fueron expresando su sentir respecto de su compromiso, todos coinciden en llegar con una buena preparación y esperando llevarse el triunfo a casa.

Arturo Badillo, aspirante al título supermosca AMB es un muchacho de muy pocas palabras, dijo poco pero enfatizó en el punto de que tiene los argumentos para derrotar a Cazares y que se va a llevar con él el campeonato mundial a Tijuana, dijo sentirse bien preparado y consiente de la gran oportunidad simplemente dijo “arriba del ring es donde se habla”.

Por su parte Cázares dijo que respeta lo dicho por su rival pero que él tiene el sartén por el mango y que será quien se quede con el triunfo, dijo que espera que el combate no llegue al límite pero que de darse así está preparado para ofrecer “espectáculo” durante los doce rounds de la contienda. Al decir espectáculo Hugo se refería a que tiene también los argumentos para salirse con la suya y derrotar a Badillo de quien dijo es un peleador que sin mucho nombre ni un record espectacular seguro su hambre de triunfo lo hará más peligroso.

publicidad

En otros temas tratados con Cazares, el campeón dijo: “ahorita estoy concentrado en esta pelea, tengo ganas de subir al ring en Mazatlán porque nunca lo he hecho, desde el 2003 no peleo en Sinaloa así que esto es un incentivo más para mí porque habrá quien me apoye a mí, yo le digo a la gente de Mazatlán que vaya a la función ya se habló que los precios de los boletos están muy accesibles así que espero que el Lobo Dome se llene, la gente no se va a arrepentir de ir”.        

A pregunta expresa sobre su futuro el mochiteco campeón del mundo dijo: “como dije, primero estoy concentrado en esta pelea, pero si hay que pensar en el futro estoy pensando en rivales grandes, no es que no haya peleadores de calidad en esta división, se puede buscar una unificación con otros organismo y enfrentarme a mexicanos como Rojas y Mijares o bien pensar en subir a gallo donde me puedo encontrar con peleadores como Darchinyan, Kameda y otros, así que no tengo miedo en decidir, no tengo más que demostrarme a mí mismo que tengo mucho por delante”.

El referee para la pelea titular de la AMB el panameño Gustavo Padilla dijo que se siente contento por estar acá y que espera una gran pelea, dijo que sobre el cuadrilátero habrá experiencia acumulada en el árbitro de la contienda así como en el cuerpo de oficiales que envió para esta ocasión la AMB.

publicidad

Ya todo queda listo para que este viernes los boxeadores cumplan con el compromiso sobre la báscula último requisito antes de subir a pelear, la cita es a la una de la tarde en las instalaciones del Lobo Dome lugar donde el sábado se llevará a cabo la función de box.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence: "Ha habido evidencia por muchos años de voto fraudulento”
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
¿Cuáles son los síntomas y cómo se puede controlar el miedo a viajar en avión?
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?