publicidad

Diego 'The Golden Kid' De la Hoya contra Sergio Nájera el 17 de febrero

Diego 'The Golden Kid' De la Hoya contra Sergio Nájera el 17 de febrero

El invicto peso pluma, Sergio Nájera contra Diego 'The Golden Kid' De la Hoya en Salinas, California.

CALIFORNIA - El invicto peso pluma y uno de los más comentados prospectos actualmente en el boxeo de paga, estará de vuelta en la acción desde en el Storm House en Salinas, California el lunes 17 de febrero, Sergio Nájera de Acapulco Guerrero México y ahora radicando en Tijuana, Baja California México..

La pelea a cuatro asaltos abrirá el evento encabezado por el combate en peso pluma entre Manuel "Tino" Ávila, de Fairfield, California y Enrique "Cuate" Quevedo de México y Paul "El Gallo Negro" Méndez, orgullo de Salinas, expondrá el fajín mediano Continental de la IBA contra Raúl "El Tigre" Cásarez de Texas, en una pronosticada batalla a 10 giros. También en la acción estará Andy Vences de San Jose, así como un contundente arsenal de favoritos peleadores locales.

publicidad

Diego de la Hoya (2-0, 2 nocáuts) nativo de Mexicali Baja California, de 19 años de edad, tremendo boxeador amateur y además primo del legendario peleador Oscar de la Hoya, ha recibido varios comentarios positivos en sus dos primeras peleas profesionales, en el que noqueó a Luis Cosme y Abraham Rubio. De la Hoya, quien ahora enfrentara a un experimentado rival como lo es Najera, buscará demostrar lo mucho que ha aprendido desde su última pelea en diciembre.

Sergio "Costeño" Nájera (6-12-2, 1 nocaut) de Tijuana, Baja California México, ha tenido sus altibajos desde que se hizo profesional a los 17 años, pero ahora a sus 24 años de edad, da siempre su mejor esfuerzo en el cuadrilátero, y el 17 de febrero no será diferente. Nájera, quien llega precedido de una victoria sobre Gabriel López en octubre de 2013, pondrá a prueba a De la Hoya este lunes, cuando salga en busca de la sorpresiva victoria.

Lo que promete ser una emocionante y candente encuentro comodín a seis asaltos en peso ligero que seguramente tendrá a los fanáticos de pie cuando Andy Vences (6-0, 2 nocáuts) de San José, ponga en juego su perfecto récord profesional contra Dominic Coca (8-6, 2 nocáuts) de Watts.

En acción de peso superpluma a cuatro rounds, Luis Ambrosio

(3-0, 3 nocáuts) de Fresno busca su cuarta victoria consecutiva en el primer asalto cuando se mida a Adrián Rodriguez (0-0-1, 0 nocáuts) de San Diego.

publicidad

Además, el peso crucero Rudy "The Revelation" Puga (3-0, 3 nocáuts) Salinas, buscará otro triunfo rápido, en un duelo a cuatro asaltos contra Charon Spain (0-2-1) de Iowa y además boxeador y peleador de artes marciales mixtas. En el primer duelo a cuatro asaltos en peso superwelter, Chris Batista (1-0) de Madera, se medirá contra Davonte Donaldson (1-2) de Long Beach.

Ávila vs. Quevedo es un pleito a 10 asaltos en peso pluma presentado por Golden Boy Don Chargin Productions y Paco Presents y patrocinado por Corona y O'Reilly Auto Parts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad