publicidad

Diego Magdaleno noqueó a Sánchez León y J.C. Martínez sorprendió a Concepción

Diego Magdaleno noqueó a Sánchez León y J.C. Martínez sorprendió a Concepción

Diego MAgdaleno mantuvo su invicto en 19 pelea y retuvo el título super pluma NABF al ganar por nocaut técnico en el tercer a salto a Gilberto Sánchez León.

LAS VEGAS - Diego MAgdaleno mantuvo su invicto en 19 pelea y retuvo el título super pluma NABF al ganar por nocaut técnico en el tercer a salto a Gilberto Sánchez León en una pelea realizada en el Mandala Bay de Las Vegas, en el marco de la pelea que protagonizarán Manny Pacquiao y Shane Mosley.

Diego Magdaleno (19-0, 7 KOs) tumbó al mexicano Gilberto Sánchez León (31-9-2, 11 KOs) en el segundo con un gancho de izquierda. En el tercero repitió la dosis con un gancho de deracha, y aunque Sánchez se levantó, Magdaleno fue al remate y lo tumbó nuevamente con una combinación. El juez detuvo la pelea sin conteo.

publicidad

En la co estelar, el mexicano Juan Carlos Martínez (19-12-7, 1 KO) sorprendió al filipino Bernabe Concepción (28-5-1, 15 KOs) al ganar por decisión dividida en 8 asaltos.

Juan Carlos Martínez impuso su iniciativa, tirando golpes constantemente para dejar sin respuesta a Concepción, quien pudo conectar buenos puños, pero se vio abrumado por la cantidad de golpes del mexicno.

Las tarjetas fueron de 78-74 para el filipino y de 75-75 y 77-75 para Martínez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad