publicidad

Diego De la Hoya se presentará 19 de febrero en Los Ángeles

Diego De la Hoya se presentará 19 de febrero en Los Ángeles

Diego de la Hoya enfrentará el próximo 19 de febrero al complicado Arturo “Fuerte” Badillo, en la contienda estelar de la velada que se desarrollará en el The Belasco Theater.

delahoya

LOS ÁNGELES - El boxeador mexicano Diego de la Hoya enfrentará el próximo 19 de febrero al complicado Arturo “Fuerte” Badillo, en la contienda estelar de la velada que se desarrollará en el The Belasco Theater de esta ciudad.

Diego, oriundo de Mexicali, Baja California, con paso invicto y récord profesional de 13-0, siete nocauts, tendrá su primera aparición del año cuando enfrente a Badillo (21-9, 19 KOs) a 10 rounds en peso supergallo.

El presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, destacó en 2015 que vio a Diego “y creo que vamos a verlo continuar creciendo en el deporte y convertirse en un destacado contendiente".

Agregó que el prospecto juvenil ha tenido destacados números en sus anteriores peleas que han sido televisadas, “y eso es un gran indicativo que los aficionados lo quieren y desean ver más de él en el cuadrilátero este año".

Dentro de la velada estarán Carlos “The Solution” Morales contra Omar “Héroe” Tienda, de Nuevo León, Mëxico, a 10 giros en superpluma, y el yucateco Luis “Lichito” Lizárraga Jr enfrentará al invicto y favorito local Nick Arce (6-0, 6 KOs).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad