publicidad
Soto Karass y Alexander por un triunfo necesario.

Devon Alexander y Jesús Soto Karass quieren robarse el show

Devon Alexander y Jesús Soto Karass quieren robarse el show

Devon Alexander viene de perder contra Shawn Porter, quiere volver al camino del triunfo, pero enfrente tendrá a un rival difícil como Jesús Soto Karras.

Soto Karass y Alexander por un triunfo necesario.
Soto Karass y Alexander por un triunfo necesario.

CALIFORNIA " Devon Alexander viene de perder contra Shawn Porter, quiere volver al camino del triunfo, pero enfrente tendrá a un rival difícil como lo es el mexicano Jesús Soto Karras, quien también carga con una derrota en la espalda. Ambos quieren redimirse, el escenario será el StubHub Center de Carson, California.

A veces, las peleas de respaldo se ven más interesantes que la contienda principal, al parecer este será el caso. Robert Guerrero regresa al ring contra el japonés Yoshihiro Kamegai, será el platillo estelar, pero Alexander y Karass se pueden robar el show.

Devon viene de una derrota dolorosa, pero lejos de desanimarse, se motiva para regresar al camino del triunfo.

“No me gusta perder, soy un ganador, cuando pierdo regreso aún mejor. Derroté a Shawn Porter cuando éramos amateurs, en la pelea de diciembre, simplemente no seguí mi  plan de pelea”.

publicidad

‘The Great’ promete regresar con mucha más fuerza y recuperar lo que ha perdido.

 “Sé a quién le he ganado, el 21 de junio me verán como nunca, ganar es la única manera de obtener respeto. Soto Karass es un peleador diferente a Marcos Maidana. Haré algo diferente esta contienda”, concluyó.

Alexander tendrá enfrente a a un rival difícil, que se entrega arriba del ring, deja la piel, el alma y la sangre con tal de salir con el triunfo, siempre se lleva el aplauso del respetable: Jesus Soto Karass.

"Hay Jesús Soto Karass para rato, vengo motivado, no me molesta no ser el favorito. No hay secreto para mantenerme motivado, mi familia me da la fuerza para seguir en el boxeo", comentó el mexicano.

A pesar de que el ‘Renuente’ no ha tenido siempre la suerte a su favor, no se desanime y está feliz de seguir en el boxeo.

"Sé que tengo con que dar, gane o pierda siempre les brindo a los fans una gran pelea. Estoy agradecido con lo que he hecho en el boxeo, si un campeonato mundial no se me da, de todos modos estoy agradecido"

De las derrotas se aprende más, eso lo sabe Soto Karass y espera que la caída contra Maidana le haya servido como lección.

“Es la primera pelea con un boxeador como Devon Alexander. De la pelea contra el ‘Chino’ aprendí a no perder la cabeza arriba del cuadrilátero”.

Devon Alexander y Jesús Soto Karass se enfrentarán el 21 de junio en el StubHub Center de Carson, California, en respaldo de Ronert Guerrero y  Yoshihiro Kamegai.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad