publicidad
Devon Alexander venció de manera polémica al argentino Lucas Matthysse.

Devon Alexander venció de manera polémica a Lucas Matthysse

Devon Alexander venció de manera polémica a Lucas Matthysse

El ex campeón mundial Devon Alexander (22-1, 13 KOs)  derrotó de manera polémica al argentino Lucas Matthysse (28-2, 26 KOs) por decisión dividida en “The Family Arena” de St. Charles Missouri.

Devon Alexander venció de manera polémica al argentino Lucas Matthysse.
Devon Alexander venció de manera polémica al argentino Lucas Matthysse.

MISSOURI " El ex campeón mundial Devon Alexander (22-1, 13 KOs)  derrotó de manera polémica al argentino Lucas Matthysse (28-2, 26 KOs) por decisión dividida en “The Family Arena” de St. Charles Missouri.

Matthyse mostró mejor boxeo desde el inicio del pleito, presionó a Alexander quien respondió con movimientos rápidos y golpes precisos, mientras que el argentino descargaba combinaciones potentes a la humanidad de su enemigo.

El cuarto rollo no cambió mucho Matthysse contragolpeó con un gancho a Alexander quien cayó a la lona por primera vez en su carrera, el sudamericano quiso terminar su obra, pero la campana se lo impidió.

Alexander tomó fuerzas de flaqueza para el quinto  y sexto rollo, con un buen boxeo mantuvo a raya a su rival. Matthysse logró encontrar la salida al laberinto para el séptimo con buenas ráfagas de diestra y siniestra al cuerpo y rostro del local.

publicidad

Devon lució cansado en el octavo y noveno capítulo, el argentino trabajó bien la zona media para restarle condición física a su contrincante.

En el décimo y último redondo ambos púgiles lucieron cansados, Alexander fue el primero en atacar con golpes bien coordinados, Matthysse regresó a la pelea al meter presión a su enemigo, quien se movía sobre los pies al tiempo que soltó algunos jabs.

La campana sonó y dio término al pleito, todo quedaba en mano de los jueces que dieron la pelea: 96-93 para Alexander, 96-93 para Matthysse y 95-94 para Alexander, ante la sorpresa de propios y extraños.

“Matthysse es un peleador duro, la caída fue inesperada, pero me recuperé rápido, de repente me vino el recuerdo de la pelea contra Bradley, pero no iba a perder dos veces seguidas” comentó Alexander.

“Di todo lo que tenía, fue una pelea difícil, pero gané, una vez más me robaron, se que gané” dijo triste Matthysse.

En otros resultados Tavoris Cloud venció a Yusef Mack por nocaut en el octavo rollo, Ryan Coyne ganó el título crucero Fedelatin y el USNBC al derrotar por decisión unánime a David McNemar y Cornelius “K9” Bundrege retuvo de manera exitosa el título superwelter de la FIB contra Sechew Powell por decisión unánime.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad