publicidad

Designan a Erik Morales 'Boxeador del Año' en Tijuana

Designan a Erik Morales 'Boxeador del Año' en Tijuana

La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana reconoció a Erik “Terrible” Morales como Boxeador de 2011.

TIJUANA - La Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana reconoció a Erik “Terrible” Morales como Boxeador de 2011 y a su papá, José Morales “Olivaritos”, como el Manejador y Promotor del año.

La premiación a lo mejor de 2011 incluyó reconocimientos especiales para Antonio Margarito y Jackie Nava, una boxeadora que ha puesto en alto el nombre de Tijuana, en tanto al empresario Guillermo Mayén le otorgaron la placa “El regreso del siglo”.

Los Morales, José y Erik, agradecieron el reconocimiento del organismo y se comprometieron a continuar promoviendo a Tijuana con su mejor esfuerzo, ya que han encontrado en los comisionados, dijeron, apertura y facilidades para organizar grandes eventos.

Un momento emotivo durante la ceremonia de premiación fue cuando se rindió un homenaje póstumo a quien fue juez de boxeo y ex peleador, Rigoberto Martín del Campo, quien falleció el 10 de mayo pasado.

En las nominaciones se premió a la Mejor Pelea de 2011, que fue el combate entre Jorge Arturo “El Pantera” Silva Rentaría contra Daniel “El Galeno” Sandoval.

En la disciplina de la lucha libre, el duelo de 2011 lo protagonizaron El Hijo del Santo contra Blue Demon Jr., a TJ Boy se le distinguió como el rudo del año y al Hijo de Rey Misterio se le reconoció como el mejor técnico sobre el cuadrilátero

Los hombres que llevaron el nombre de Tijuana en alto durante 2011 fueron Súper Kendo, Bestia 666 y Damián 666.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad