publicidad

Dereck Chisora no cree en la lesión de Vladimir Klitschko

Dereck Chisora no cree en la lesión de Vladimir Klitschko

Dereck Chisora no confia en la lesión abdominal del ucraniano Vladimir Klitschko, por la cual se retiró del combate del próximo 11 de diciembre.

GRAN BRETA'A - Dereck Chisora no confia en la lesión abdominal del ucraniano Vladimir Klitschko, por la cual se retiró del combate del próximo 11 de diciembre, donde expondría su título pesado de la OMB y FIB.

"Creo que él no quería la pelea. Me siento triste por mi equipo, porque algunos de ellos sacrificaron mucho, algunos de ellos dejaron su trabajo por mes y medio por entrenar conmigo sin sueldo alguno, y luego reciben este golpe, justo para Navidad.  Buscó ser grande en este deporte, pero este tipo viene y cancela la batalla. Tenemos una cláusula en nuestro contrato que dice que el pleito se hará de todos modos, pero ahora tendremos que esperar" dijo Chisora a la BBC.

publicidad

El británico acotó que buscará como sea la pelea con Klitschko, sin embargo los rumores que corren son que el ucraniano busca unificar el título contra David Haye, dueño del cinturón de la AMB.

"Me ofreció la disputa por el campeonato y tiene que combatir conmigo. Queremos este pleito, no por el dinero, necesitamos peleas para probar que somos los mejores, aún si recibimos una bolsa ridícula, así que no nos haremos a un lado. De cualquier manera va a tener que subir al ring contra mí o David Haye" finalizó Chisora.

Vladimir Klitschko tardará en recuperarse de cuatro a seis semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad