publicidad

Dereck Chisora: multado, fuera del ranking CMB y tendría que ir a terapía

Dereck Chisora: multado, fuera del ranking CMB y tendría que ir a terapía

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, ha seguido estrictamente las acciones en torno a la mala conducta de Derek Chisora.

MÉXICO - José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, ha seguido estrictamente las acciones en torno a la mala conducta de Derek Chisora, que está considerado como uno de los boxeadores peor portados en la historia del boxeo profesional; el WBC esta muy firme con la “BBB of C” y con la “BDB” para resolver este caso inmediatamente. El WBC condena absolutamente conductas inaceptables en el boxeo bajo ninguna circunstancia, y actuará lo más pronto posible para imponer las multas y sanciones como consideremos necesario.

El WBC impondrá una seria multa que será determinada después de la audiencia que tendrá lugar bajo la supervisión de nuestro abogado representativo del consejo, Stephen Beverly, el WBC también quitará de los rankings del organismo el nombre de Derek Chisora y declarará una suspensión indefinida para que no pueda volver a pelear por un título del WBC, así como pedir a Chisora que tome un tratamiento médico de control de ira; después de que lo haya tomado, su suspensión será reconsiderada.

publicidad

El boxeo se ha ganado con el paso de los años, una posición dentro del mundo del deporte y es del agrado desde un presidente a un lustrador de zapatos; el WBC ha dedicado al menos 35 años para la seguridad y el boxeo es hoy un deporte que tiene solo un accidente fatal en boxeo menor, que ha dado la vuelta al pasado; los boxeadores son caballeros y dan al mundo un ejemplo de honor y justicia después de una gran pelea, ellos van al centro del ring a mostrarse respeto mutuo.

Derek Chisora no va a manchar el deporte de aquellos que nacieron en humildes camas, que se convirtieron en héroes del deporte para vivir una vida digna y llena de orgullo. Chisora, sin embargo, como ser humano que es, será invitado a entrar a un programa de rehabilitación de control de ira que esperemos le beneficie.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad