publicidad

Dereck Chisora enviado a tratamiento médico por el CMB

Dereck Chisora enviado a tratamiento médico por el CMB

El CMB realizó durante la reunión en México del Consejo Supremo de Gobierno, una audiencia para revisar los actos disciplinarios contra Dereck Chisora.

MÉXICO - El Consejo Mundial de Boxeo realizó durante la reunión en México del Consejo Supremo de Gobierno, una audiencia para revisar los actos disciplinarios impuestos contra el boxeador Dereck Chisora.  Chisora no atendió a la audiencia y tampoco se comunicó en forma alguna; la razón de la audiencia fue el comportamiento agresivo como nunca antes se había conocido de boxeador alguno durante el día del pesaje oficial y de la pelea contra Vitali Klitschko en Alemania el pasado 18 de febrero.

Chisora ha recibido una multa que irá como ayuda económica benevolente a Alemania, Inglaterra y al programa WBC Cares del Consejo Mundial.  Ha sido además suspendido de participar en peleas del organismo hasta que participe y termine exitosamente un programa médico del manejo de la ira.

publicidad

El Consejo Mundial de Boxeo siguió estrictamente su reglamento para concluir con la decisión antes anotada, ya que el boxeador Chisora no ha dado muestra alguna de arrepentimiento, ni tampoco ha pedido disculpas.

Algunas otras consideraciones del Consejo Mundial fueron que con sus actos puso en riesgo la pelea, pudo causar daños de imagen a la televisora, avergonzó a la afición inglesa y se consideró como una mancha a la credibilidad del boxeo, pues nunca antes boxeador alguno que se conozca había cometido tantos actos de agresividad, de falta de respeto y de burla al “fair play” " juego limpio, además de haber violado varios reglamentos disciplinarios del organismo.

¿Chisora debe ir a un tratamiento para controlar la ira? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad