publicidad
Prichard Colón

Deportistas y músicos se unen para ayudar a púgil boricua en estado de coma

Deportistas y músicos se unen para ayudar a púgil boricua en estado de coma

La "Noche de Amigos y Celebridades" se celebrará en el restaurante Güi-Ken Grill de Guaynabo donde podrán compartir con figuras reconocidas.

Prichard Colón
Prichard Colón

San Juan - Reconocidos deportistas y músicos participarán hoy en una actividad para recaudar fondos para el boxeador puertorriqueño Prichard Colón, quien se encuentra en estado de coma en un hospital de EE.UU. debido a los golpes recibidos durante una pelea celebrada en octubre pasado.

Según se detalló en un comunicado de prensa, algunos de los deportistas que acudirán a la cita " Noche de Amigos y Celebridades", en el restaurante Güi-Ken Grill de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan, son el exbaloncestista José "Piculín" Ortiz y el expúgil Félix "Tito" Trinidad.

Relacionado
Boxeador Prichard Colón
Comisión de Boxeo habla sobre el caso de Prichard Colón
Miguel Ortega, miembro de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico enfatizó en la peligrosidad del deporte.


Los asistentes al evento tendrán que aportar un donativo de 100 dólares, lo que le dará el derecho a compartir con otros deportistas como los expeloteros Carlos Delgado y Juan "Igor" González, el exboxeador Wilfredo Gómez, y el exbaloncestista Raymond Dalmau.

Igualmente, se espera la asistencia de los campeones mundiales de boxeo José "Sniper" Pedraza y Román "Rocky" Martínez, mientras que por la parte musical se prevé la presencia de los cantantes Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, Charlie Aponte y Andrés Jiménez "El Jíbaro".

Relacionado
Colon
Prichard Colón en coma, pero fue movido a centro de rehabilitación gracias a Al Haymon
El boxeador puertorriqueño, Prichard Colón, fue llevado al centro de rehabilitación Sherpard Center en Atlanta,

Prichard Colón, de 23 años, se mantiene en estado de coma en el Hospital Shepherd Institute de Atlanta, Georgia (EE.UU.), tras recibir golpes ilegales de parte de Terrel Williams en la parte posterior de su cabeza, lo que le provocó daños de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad