publicidad
.

Deontay Wilder nuevo campeón mundial pesado, derrotó a Bermane Stiverne...

Secciones

Deontay Wilder nuevo campeón mundial pesado, derrotó a Bermane Stiverne

Deontay Wilder nuevo campeón mundial pesado, derrotó a Bermane Stiverne

Deontay Wilder le regresó el título completo a los Estados Unidos al derrotar por decisión unánime a Bermane Stiverne en pelea celebrada en el MGM Grand.

LAS VEGAS " Deontay Wilder le regresó el título completo a los Estados Unidos al derrotar por decisión unánime a Bermane Stiverne en pelea celebrada en el MGM Grand de Las Vegas.

Los dos prometieron dar una guerra, no fue tal, pero por momentos lo pareció, se ofendieron más en las conferencias que en el ring.

En el primer episodio hubo pocas acciones, los dos púgiles medían sus fuerzas, nadie se animó a soltar las amarras. Wilder usaba o largo de sus brazos para mantener a distancia al campeón, quien no se animaba a ofender, tenía la guardia bien ceñida, no lanzaba muchos golpes.

Wilder no se dejaba llegar a Stiverne, y éste no sabía cómo acortar, se veía incómodo, el segundo rollo parecía una calca del primero, cuando el episodio agonizaba, el retador arreció el ataque, tiró las manos como dos aspas, daño al monarca, éste cayó al suelo, pero fue fuera de tiempo, en la esquina del haitiano hacían milagros para revivirlo.

EL campeón se recuperó para el tercer episodio, metió una buena combinación a la zona blanda del retador, quien manejaba bien la distancia, metía bien el jab de izquierda, remataba con la derecha, al final Stiverne se lanzó con todo, pero  no pudo asestar un puñetazo.

El haítiano hizo más en el cuarto asalto, buscó más al retador, quien sonreía cada que recibía un golpe, el estadounidense bajo las revoluciones, no atacó demasiado, se relajó y ahí perdió puntos.

publicidad

“B-Ware” encontró el ritmo de la pelea, pero Wilder respondió con la derecha al rostro, Stiverna salió dañado, trastabilló, se replegó, el retador se le fue encima, pero no pudo terminar con su obra, el quinto round era historia.

La pelea tenía más acción, los dos pedían oxígeno, estaban más parados, Stiverne asestó un izquierdazo a Wilder, éste se tambaleó, pero se recuperó rápido, rechazó el ataqué y lanzó la derecha para poner un alto al campeón.

Wilder perforó la trinchera del campeón con un poderoso cañonazo de derecha, al haitiano se le doblaron las corvas, parecía que se colapsaba, pero aguantó firme la artillería del retador, quien no pudo conectar el golpe definitivo.

Las acciones disminuyeron considerablemente en los rounds ocho y nueve, los dos parecían estar cansados, Stiverne siempre fue al frente aunque con muy poca efectividad, no puno meter una buena combinación.

La pelea cayó en un hoyo en los últimos cuatro episodios, las ocho mil personas en el MG Grand le recriminaron a ambos boxeadores con sonoros abucheos. Parecía que Wilder podría dar más, pero se reservó quién sabe para qué; Stiverne quiso, pero su boxeo y condición física eran pobres.

La decisión fue a los jueces y éstos dieron: 118-109, 119-108 y 120-107, todo a favor para el nuevo campeón mundial; Deontay Wilder.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Nuestra enviada especial a Japón, Cristina Romero, nos hizo un recorrido por el espectacular búnker americanista en Japón y por la intimidad del equipo. Aquí el informe desde adentro.
El delantero francés sigue rompiendo redes, ahora fue en el juego de preparación ante los Tiburones Rojos. El otro tanto fue de Jürgen Damm, quien luego habló del América. Aquí el informe.
El tremendo goleador italiano del Toronto habló de la final de la MLS que disputarán ante Seattle. Destacó la ventaja de jugar de local y dijo que “estoy orgulloso de haber llegado hasta acá”.
El español firmó 36 puntos (9 de 18 en tiros de 2), 9 rebotes y 2 asistencias en 34 minutos, destacando una noche más desde la línea de tres puntos con 4 triples de 6 intentos.
El uruguayo, figura de Seattle Sounders, contó cómo ayudó también fuera de la cancha para que sus compañeros entendieran que podían revertir el pésimo arranque de temporada.
Desde la cocina del mercado de pases, el chef nos cuenta que Moisés Muñoz es un plato que está calentito por la llegada de Marchesín. Su destino: el Atlanta de Martino. En este informe, mucho más.
El DT del América, luego de ser confirmado hasta junio del año que viene, contó en exclusiva el verdadero motivo por el que aceptó llegar al club. También habló del Mundial de Clubes.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
No sea un comprador fantasma: dude cuando le envíen un cheque con la promesa de regalarle dinero
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Autoridades desmantelaron consultorio dental improvisado en un garaje de Panorama City
Las autoridades capturaron al hombre que atendía este establecimiento clandestino en la zona del Valle de San Fernando.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?