publicidad
.

Deontay Wilder nuevo campeón mundial pesado, derrotó a Bermane Stiverne...

Deontay Wilder nuevo campeón mundial pesado, derrotó a Bermane Stiverne

Deontay Wilder nuevo campeón mundial pesado, derrotó a Bermane Stiverne

Deontay Wilder le regresó el título completo a los Estados Unidos al derrotar por decisión unánime a Bermane Stiverne en pelea celebrada en el MGM Grand.

LAS VEGAS " Deontay Wilder le regresó el título completo a los Estados Unidos al derrotar por decisión unánime a Bermane Stiverne en pelea celebrada en el MGM Grand de Las Vegas.

Los dos prometieron dar una guerra, no fue tal, pero por momentos lo pareció, se ofendieron más en las conferencias que en el ring.

En el primer episodio hubo pocas acciones, los dos púgiles medían sus fuerzas, nadie se animó a soltar las amarras. Wilder usaba o largo de sus brazos para mantener a distancia al campeón, quien no se animaba a ofender, tenía la guardia bien ceñida, no lanzaba muchos golpes.

Wilder no se dejaba llegar a Stiverne, y éste no sabía cómo acortar, se veía incómodo, el segundo rollo parecía una calca del primero, cuando el episodio agonizaba, el retador arreció el ataque, tiró las manos como dos aspas, daño al monarca, éste cayó al suelo, pero fue fuera de tiempo, en la esquina del haitiano hacían milagros para revivirlo.

EL campeón se recuperó para el tercer episodio, metió una buena combinación a la zona blanda del retador, quien manejaba bien la distancia, metía bien el jab de izquierda, remataba con la derecha, al final Stiverne se lanzó con todo, pero  no pudo asestar un puñetazo.

El haítiano hizo más en el cuarto asalto, buscó más al retador, quien sonreía cada que recibía un golpe, el estadounidense bajo las revoluciones, no atacó demasiado, se relajó y ahí perdió puntos.

publicidad

“B-Ware” encontró el ritmo de la pelea, pero Wilder respondió con la derecha al rostro, Stiverna salió dañado, trastabilló, se replegó, el retador se le fue encima, pero no pudo terminar con su obra, el quinto round era historia.

La pelea tenía más acción, los dos pedían oxígeno, estaban más parados, Stiverne asestó un izquierdazo a Wilder, éste se tambaleó, pero se recuperó rápido, rechazó el ataqué y lanzó la derecha para poner un alto al campeón.

Wilder perforó la trinchera del campeón con un poderoso cañonazo de derecha, al haitiano se le doblaron las corvas, parecía que se colapsaba, pero aguantó firme la artillería del retador, quien no pudo conectar el golpe definitivo.

Las acciones disminuyeron considerablemente en los rounds ocho y nueve, los dos parecían estar cansados, Stiverne siempre fue al frente aunque con muy poca efectividad, no puno meter una buena combinación.

La pelea cayó en un hoyo en los últimos cuatro episodios, las ocho mil personas en el MG Grand le recriminaron a ambos boxeadores con sonoros abucheos. Parecía que Wilder podría dar más, pero se reservó quién sabe para qué; Stiverne quiso, pero su boxeo y condición física eran pobres.

La decisión fue a los jueces y éstos dieron: 118-109, 119-108 y 120-107, todo a favor para el nuevo campeón mundial; Deontay Wilder.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
publicidad
Netanyahu y Trump hablan sobre la situación en Oriente Medio y se reunirán en febrero
El primer ministro israelí habló con el presidente estadounidense sobre los temas relacionados con "los palestinos, la situación en Siria y la amenaza iraní". El ayuntamiento de Jerusalén desbloqueó la construcción de 566 viviendas de colonos en Jerusalén este, predominantemente palestina.
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Tornados mortales causan extensos daños al sur de EEUU
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.