publicidad

Deontay Wilder liquidó a Sergei Liakhovich y Francisco Vargas sigue invicto

Deontay Wilder liquidó a Sergei Liakhovich y Francisco Vargas sigue invicto

Deontay Wilder liquidó a Sergei Liakhovich en apenas un minuto 43 segundos, para aumentar su récord invicto.

INDIO, California   - Deontay Wilder liquidó a Sergei Liakhovich en apenas un minuto 43 segundos, para aumentar su récord invicto y proclamarse la Esperanza Americana' de los pesos pesados.

En una pelea realizada en el Fantasy Springs Resort Casino de Indo, California el gigante de 6 pies 27 pulgadas Deontay Wilder (29-0, 29 KOs) mandó a Liakhovich  (25-6, 16 KOs) a la lona con un derechazo que puso fin a la pelea.

"Creo que estos KO están trayendo atención sobre mí. Creo que cada vez más personas piensan que puedo ser el que traiga un título pesado de regreso a Estados Unidos'', dijo Wilder. "Estoy bendecido con poder en mis puños, pero mi secreto es la velocidad".

En la co estelar, el mexicano Francisco Vargas (17-0-1, 13 KO's) enfrentó a Brandon Bennett (16-1, 7 KO's) y se sobrepuso a una cortada en el cuarto para lograr una convincente victoria por decisión.

La velocidad y presión del mexicano sacaron de pelea al protegido de Adrien Broner, Brandon Bennet, quien perdió su invicto en esta pelea con amplia diferencia de 99-91, 99-90 y 98-92.

El invicto súper wélter Jermall Charlo (15-0, 11 KOs) apaleó a  Antwone Smith (23-5-1, 12 KOs) hasta que la pelea fue parada por el juez en el segundo.

Finalmente el ligero jr. Gary Russell Jr. (23-0, 13 KOs) ganó por decisión unánime a Juan Ruiz (23-12, 7KOs) .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad