publicidad

Deontay Wilder dispuesto ir a Londres para enfrentar a Tyson Fury

Deontay Wilder dispuesto ir a Londres para enfrentar a Tyson Fury

Deontay Wilder está tan confiado de derrotar a Tyson Fury que está dispuesto a ir a Londres para unificar el título completo mundial.

wilder

LOS ÁNGELES – Deontay Wilder está tan confiado de derrotar a Tyson Fury que está dispuesto a ir a Londres para unificar el título completo mundial.

El estadounidense es monarca pesado del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el británico ostenta las diademas de la Organización Mundial y Asociación Mundial de Boxeo, la FIB le quitó la corona por no hacer la defensa obligatoria.

Fury derrotó a Wladimir Klitschko para conquistar el campeonato; Wilder le quitó el reinado a Bermane Stiverne y ha hecho dos defensas de la correa.

La victoria del inglés fue una sorpresa, pero nada que impresione al norteamericano, quien tiene como meta arrebatarle los títulos a su rival.

“Sólo es un tipo alto. No tiene poder, actúa como un tonto arriba del ring, le gusta divertirse en el cuadrilátero. Lo noquearía, le ofrecí pelear conmigo, le dije que con él quería defender por primera vez mi cinturón. A lo mejor se le olvidó eso”, comentó el campeón a boxingnews.com

“Fury no estaba listo, no quería pelear conmigo, quería a Klitschko. Nadie quiere combatir. Él ya sabía cual iba a ser el resultado. Tyson habla mucho, hay que subirnos al ring, estoy dispuesto de ir a Londres para la función. La contienda no llegaría a los jueces”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad