publicidad

Denver Cuello, Zulina Muñoz, Jorge Lara y Robinson Castellanos juntos el 22 de septiembre

Denver Cuello, Zulina Muñoz, Jorge Lara y Robinson Castellanos juntos el 22 de septiembre

Denver “El Excitante” Cuello, Zulina “La Loba” Muñoz, Jorge “El Pilón” Lara y Robinson Castellanos, quienes se distinguen por su gran poder de puños.

MÉXICO - Denver “El Excitante” Cuello, Zulina “La Loba” Muñoz, Jorge “El Pilón” Lara y Robinson Castellanos, quienes se distinguen por su gran poder de puños, subirán de nuevo al ring con única idea de ganar y agradar al público el próximo 22 de septiembre.

El filipino Denver Cuello, actual campeón mundial plata Paja WBC, peleará contra un alto clasificado por confirmar. Por su lado, la mexiquense Zulina Muñoz, disputará el vacante título mundial Supermosca WBC con una de las primeras diez rankeadas. Por su parte, el jalisciense Jorge Lara va en busca de otro cinturón regional Supergallo WBC contra un adversario extranjero. Y el guanajuatense Robinson Castellanos expondrá el cetro mundial plata Pluma WBC contra un oponente por definir.

publicidad

Dos ciudades de la República Mexicana se están disputando la presentación de esta espectacular cartelera, y será esta misma semana cuando demos a conocer cual afición será la afortunada de ver en vivo a estos tremendos peleadores.

En días pasados se dio a conocer que Denver Cuello pelearía en septiembre en Las Vegas, pero desafortunadamente no se dieron las condiciones para su debut en aquella ciudad estadounidense.

Así las cosas, estos cuatro fantásticos del boxeo rentado se entrenan fuerte en sus lugares de origen para poder alcanzar un triunfo más en su camino a la gloria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad