publicidad
Cuello noqueó en dos asaltos a López y va por el título mundial paja (Foto: Canelo Promotions)

Denver Cuello fulminó a Ganigan López

Denver Cuello fulminó a Ganigan López

En una tremenda exhibición de poder, el filipino Denver Cuello derrotó de nocaut efectivo en el segundo episodio al mexicano Ganigan López.

Cuello noqueó en dos asaltos a López y va por el título mundial paja (Fo...
Cuello noqueó en dos asaltos a López y va por el título mundial paja (Foto: Canelo Promotions)

CELAYA - En una tremenda exhibición de poder, el filipino Denver Cuello derrotó de nocaut efectivo en el segundo episodio al mexicano Ganigan López, derribándolo dos veces, para retener el título mundial plata peso paja WBC y ganar el derecho de disputar el cetro absoluto de su división, en Celaya, Guanajuato.

En emotiva pelea de zurdos, Denver Cuello mostró rapidez y precisión en su golpeo logrando alcanzar con opercot izquierdo la barbilla de Ganigan López, quien se fue de bruces sin meter las manos en esta primera caída.

Su estupenda preparación física lo hizo levantarse para continuar en la refriega hasta que sonó la campana. El mexicano ya tenía hemorragia nasal.

En el inicio del segundo capítulo, Ganigan López soltó más los puños, pero causar daño a Denver Cuello que cerró su guardia para no cachar golpe alguno.

publicidad

El púgil asiático desplegó de nuevo su poder faltando un minuto para que culminara el asalto. Dos opercots izquierdos rematados con derecha larga mandaron a la lona al mexicano que cayó desarticulado.

El réferi Frank Garza aplicó la cuenta de protección y después de diez segundos no pudo levantarse López, primer clasificado mundial, decretándose el nocaut a los 2 minutos con 37 segundos.

Con este resultado, Denver Cuello (29-4, 14 ko´s) ganó el derecho de disputar al japonés Kazuto Ioka, el cetro mundial paja WBC. Y Ganigan López bajó a 28-5, 13 ko´s.

MAS RESULTADOS

El invicto cozumeleño José Isabel “Chabelito” Gómez fulminó en el primer round (47 segundos) a Juan Pablo “Ratón” Márquez, a seis en paja, elemento que cayó noqueado tras recibir una poderosa izquierda en la mandíbula.

En trepidante combate pactado en ligero, el debutante Alejandro Jiménez venció por KOT4 a Erick “Vaquero” Bárcenas que sufrió su primer revés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad