publicidad
.

Denis Shafikov y José Pedraza ganan y quedáron listo para peleas titulares

Denis Shafikov y José Pedraza ganan y quedáron listo para peleas titulares

Denis Shafikov consiguió su quinto triunfo seguido por KO al liquidar a Rustam Nugaev y convertirse en retador mandatoria de Miguel Vázquez 

.
.

SANTA YNEZ, California -El peso ligero Denis Shafikov  consiguió su quinto triunfo seguido por nocaut al liquidar a Rustam Nugaev y convertirse en retador mandatorio de Miguel Vázquez por el cinturón de la FIB.

Denis Shafikov (34-1-1, 18 KOs) fue superior toda la pelea ante Rustam Nugaev (27-7-1, 17 KOs) y ya en el octavo patrecía que podía terminarla.

La esquina de Nagaev quería detenerla pero el púgil insistió en salir a pelear el noveno, sólo para que fuese el juez quien la detuviese al decretar el nocaut técnico.

En la co estelar el puertorriqueño José Pedraza (18-0, 12 KOs) campeón super pluma de la OIB extendió su invicto al vencer a Juan Carlos Martinez (20-15-1, 7 KOs) cuando éste no quiso salir a pelear en el sexto. El título no estaba en juego

publicidad

'The Sniper' Pedraza quedó listo para pelear por los cintos AMB y CMB donde esta bien ranqueado. "Estoy listo para cualquier campeón", aseguró el puertorriqueño.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad