publicidad

Demetrius Andrade conquistó el título súper wélter OMB por decisión sobre Martirosyan

Demetrius Andrade conquistó el título súper wélter OMB por decisión sobre Martirosyan

Demetrius Andrade conquistó el título súper wélter de la OMB que un triunfo por decisión dividida sobre Vanes Martirosyan.

Demetrius Andrade conquistó el título súper wélter de la OMB que un triunfo por decisión dividida sobre Vanes Martirosyan en la cartelera Triple Header de Corpus Christi, Texas.

Vanes Martirosyan (33-1-1, 21 KOs) sorprendió a Demetrius Andrade (20-0, 13 KOs) en el primero con un recto de izquierda al contragolpe que lo mandó a la lona. Sin embargo el campeón se recuperó y fue tomando control de pelea con una buena defensa ante los constantes ataques del armenio-americano y contra ataques precisos.

El jab de derecha en guardia zurda de Andrade fue trabajando y manteniendo a distancia a Martirosyan, quien temprano en la pelea comenzó a tener problemas en el ojo. En el quinto Andrade tuvo un buen momento al combinar con contundencia sobre el rostro de Martirosyan, quien asimiló bien el castigo.

La pelea siguió la misma tónica, sin ninguno de los dos boxeadores haciendo méritos para cambiar la tendencia. Andrade mejor con el jab y MArtirosyan conformándose con lo poco que lograba hacer.

Las tarjetas finales marcaron 115-112 para Martirosyan y las otras dos 114-113 y 116-110 para Demetrius Andrade.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad