publicidad
Oscar De la Hoya desmintió a Bob Arum.

De la Hoya desmiente que hayan negociaciones para la Pacquiao-Mayweather

De la Hoya desmiente que hayan negociaciones para la Pacquiao-Mayweather

La pelea entre Pacquiao y Mayweather jr pareciera estar a punto de acordarse, sin embargo hay versiones que se contradicen y crean incertidumbre.

Oscar De la Hoya desmintió a Bob Arum.
Oscar De la Hoya desmintió a Bob Arum.

NUEVA YORK - La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather jr pareciera estar a punto de acordarse, sin embargo hay versiones que se contradicen y crean incertidumbre sobre la realización de esta pelea en Las Vegas el próximo 5 de mayo.

Según BoxingScenes, el promotor Bob Arum aseguró que Michael Koncz, representante de Pacquiao, ya se había reunido con Floyd Mayweather jr., sin embargo, Oscar De la Hoya, quien fungiría como promotor del lado de Floyd Mayweather jr. respondió a estas declaraciones diciendo que era mentira.

“Bob Arum, deja de mentirle al público por favor. Siéntate con Richard Schaferg (CEO de Golden Boy Promotions) y haz que esta pelea se realice”, dijo Oscar De la Hoya a través de su cuenta Twitter.

Como es sabido, la enemistad de Oscar De la Hoya y Bob Arum ha impedido hacer varias peleas en el pasado, pero recientemente habían dejado atrás sus diferencias personales, abriendo una posibilidad para la Pacquiao-Mayweather.

publicidad

Bob Arum habló con UnivisionDeportes.com en Nueva York sobre los adelantos de las negociaciones, y el promotor dijo que su plan es trabajar de lleno en esta pelea a partir del 4 de diciembre, una vez que concluya la Cotto-Margarito.

Por otro lado, le preguntamos a Bob Arum si una pelea entre Saúl Alvarez y Floyd Mayweather jr. podría interponerse en el camino, pues pareciera que esa podría ser una apuesta fuerte de Golden Boy Promotions. El CEO de Top Rank fue contundente en su respuesta. “No es posible hacer esa pelea, Saúl Alvarez debe pelear con buenos boxeadores antes de pensar tener una pelea grande. Ahí están Martirosyan y muchos otros a los que debe enfrentar antes de poder pelear con Mayweather”.

Al mismo tiempo, Manny Pacquiao, aseguró a un diario de Filipinas que “Solo pequeños detalles en los que se están trabajando faltan para cerrar el contrato de la pelea”. Además aseguró que él solo firmará después de que Mayweather firme.

Así, entre afrimaciones y desmentidos, pareciera que sí va a haber un arreglo y habrá pelea el 5 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad