David 'Tornado' Sánchez y Marlon Tapales sin problemas de peso

Sánchez listo para Tapales

TIJUANA - David Sánchez y Marlon Tapales pasaron sin problemas el trámite de la báscula y ya solo esperan que suene la campana para disputarse el campeonato mundial Plata Supermosca CMB

La balanza no fue rival de peligro ni para Sánchez ni para Tapales. Mexicano y filipino pesaron sin problemas dentro del límite de la división supermosca, y ya solo falta esperar a que suban al ring a definir quién es el mejor y disputar el campeonato mundial plata CMB.


El “Tornado” Sánchez (19-2-2, 15 ko’s) se enfrentará al “Pesadilla” Tapales (20-1-0, 7 ko’s) este sábado en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, en la pelea estelar de la función “La Gloria es Hoy”.

En la ceremonia de peso realizada en Palacio Municipal, Sánchez y Tapales marcaron el peso al primer intento, mostrando físicos bien trabajados y una motivación a toda prueba.

Gran cantidad de aficionados se dieron cita para observar este evento, y dieron una muestra de lo que será un pletórico Gimnasio del Estado, con un público eufórico y volcado a favor del héroe local, apoyándolo en todo momento y gritando el infaltable “Tornado, Tornado”.

A la hora de posar para las fotografías, ambos boxeadores buscaban intimidar al rival y cruzaron miradas y guardias amenazantes.


Quienes tampoco tuvieron problemas de peso fueron los protagonistas de la principal pelea de respaldo, el ex campeón mundial Giovani Segura y el tres veces contendientes al título, Omar Salado.

Segura (28-2-0, 24 ko’s) y Salado (24-5-2, 17 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Mosca y aprobaron la prueba del pesaje sin problemas. Ambos se mostraron respeto, pero confían también en la victoria, trascendente para sus respectivas carreras.

En otros enfrentamientos que han llamado poderosamente la atención de la afición hermosillense, Gilberto “Parrita” Parra (17-1-0, 14 ko’s) se verá las caras con el jalisciense Francisco Pérez (11-2-1, 7 ko’s) en un duelo de poder a poder a 8 rounds en peso Minimosca.

En otro duelo Sonora vs Jalisco, a 8 episodios en Mosca, Carlos “Divino” Fontes (13-1-0, 10 ko’s) va contra Juan Hernández (11-3-1, 7 ko’s).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.