publicidad
Sánchez y Rosas prometieron una guerra (Foto: Zanfer).

David 'Tornado' Sánchez y Juan Alberto 'Topo' Rosas prometieron una guerra

David 'Tornado' Sánchez y Juan Alberto 'Topo' Rosas prometieron una guerra

El Día de la Amistad no tendrá ningún significado para David “Tornado” Sánchez y Juan Alberto “Topo” Rosas, cuando se enfrenten este sábado 14 de febrero.

Sánchez y Rosas prometieron una guerra (Foto: Zanfer).
Sánchez y Rosas prometieron una guerra (Foto: Zanfer).

HERMOSILLO, México - El Día de la Amistad no tendrá ningún significado para David “Tornado” Sánchez y Juan Alberto “Topo” Rosas, cuando se enfrenten este sábado 14 de febrero en el Palenque de la Expo Gan de Hermosillo, en la función “La Guerra”.

Optimismo fue lo que desbordaron los protagonistas de la pelea durante la conferencia previa a la pelea en la que estará en juego el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Sánchez

“Me preparé a conciencia, como nunca; estamos en perfectas condiciones y el sábado nos vamos a dar una madriza”, declaró el monarca mundial, quien agradeció a su equipo por la preparación que le ayudaron a realizar.

“Sé que el ‘Topo’ es duro, pero vengo preparado para noquearlo”, añadió Sánchez, “sabemos que es una pelea difícil, pero también sabemos que podemos, para eso me preparé”.

publicidad

El “Tornado” no escatimó elogios para su rival, a quien calificó como un guerrero que se ha ganado el respeto de todos, pero aclaró que él es un joven que va en ascenso y que quiere ser campeón por largo tiempo.

A la pregunta de si buscaría una oportunidad por un título mundial de salir victorioso ante el “Topo” Rosas, Sánchez aclaró: “soy campeón mundial, no soy absoluto, pero espero la oportunidad con el japonés Kohei Kono y sino con el ‘Príncipe’ Cuadras, creo que me merezco la oportunidad”.

Rosas también se mostró optimista y dijo que aprovechará la oportunidad que le brindan de disputar un campeonato mundial por tercera ocasión en su carrera. Ganó en una ocasión y perdió en la otra.

“Venimos muy bien preparados, es una oportunidad muy importante para mí. Trabajé muy bien el peso, entrené duro, estoy muy fuerte y vengo a darle la golpiza de su vida”

El “Topo” comentó que se siente en su momento y muy motivado, pero “se acaban las palabras y ahora serán los puños los que hablarán arriba del ring”.

El “Tornado” Sánchez (26-2-2, 20 KO’s) hará ante Rosas (40-8-0, 28 KO’s) la primera defensa del título supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que conquistó el 24 de mayo del año pasado al vencer por decisión al venezolano Breilor Terán en Tijuana, Baja California.

publicidad

Rosas ya fue campeón mundial, cuando en 2010 noqueó en seis rounds al sudafricano Simphiwe Nongqayi para ceñirse la corona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), título que perdió ante Cristian Mijares, en la que fue su primera defensa. En 2012 volvió a disputar el cinturón minimosca de la FIB, pero cayó por decisión ante Juan Carlos Sánchez en 12 disputados asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad