publicidad
Sánchez y Concepción.

David 'Tornado' Sánchez sufrió con la báscula, Luis 'Nica' Concepción sin problemas

David 'Tornado' Sánchez sufrió con la báscula, Luis 'Nica' Concepción sin problemas

David 'Tornado' Sánchez sufrió con la báscula, Luis 'Nica' Concepción sin problemas.

Sánchez y Concepción.
Sánchez y Concepción.


SONORA - El boxeador mexicano David Sánchez y el panameño Luis Concepción se declararon listos para disputar este sábado el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

publicidad


De cara a la “guerra” que sostendrán en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad, el “Tornado” y el “Nica” mostraron sus trabajados físicos al subir a la romana y cumplir con el protocolo a un día de la batalla titular.

Sánchez, apoyado por la afición, marcó peso de 114.9 libras, la preocupación para el mexicano fue que lo logró hasta el tercer intento,  apenas dentro del límite de la división, mientras que el centroamericano lo hizo en 112.8 libras, sin problemas y listo para buscar la sorpresa en territorio “azteca”.

“Pasamos la primera aduana del peso, ahora solo recuperarme al 100 y dar el sábado una gran pelea y ganar”, dijo el anfitrión, quien fue ovacionado, mientras que su oponente aseguró que noqueará al mexicano.

¨Insisto, noquearé al ‘Tornado’, está muerto para dar el peso y no se recuperará, habrá silencio en el CUM, se acabará la fiesta mexicana, ese cinturón se va a Panamá”, comentó de forma categórica.

Ante el aval del supervisor, el venezolano Carlos Chávez, también estuvieron en la ceremonia Julio Barraza y Juan Antonio Rodríguez, quienes marcaron pesos de 130 y 130.4 libras, de manera respectiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad