publicidad
.

David 'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos logo-deportes.e3e...

'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos (Foto: Zanfer).

David 'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos

David 'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos

el campeón interino de peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David “Tornado” Sánchez, confía en salir con el brazo en alto ante el colombiano Walberto Ramos.

'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos (Foto: Zanfer).
'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos (Foto: Zanfer).

LOS MOCHIS, Sinaloa - Sin exceso de confianza pero confiado en su preparación, el campeón interino de peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David “Tornado” Sánchez, confía en salir con el brazo en alto ante el colombiano Walberto Ramos.

Sánchez (27-2-2, 21 KO’s) y Ramos (23-6-2, 16 KO) van en la pelea estelar Rivas (32-8, 9 kos) y Da Silva (14-6, 6 kos)  es la co estelar de la cartelera.

Se efectúo la última conferencia de prensa previo a la gran cartelera boxística donde estuvieron  además los protagonistas de la cartelera el mochiteco Adrián ¨Chinito¨Young, su rival Miguel Angel  Juárez, el representante del alcalde de Ahome Enrique Ruiz, el Director del Deporte Jaime Leyva, el presidente de la comisión de Box local Manuel Gracia, el co promotor Andrés Félix,  el director comercial  y operativo de Zanfer Francisco Franco y Guillermo Brito respectivamente.

Durante la conferencia de prensa realizada este jueves en el Hotel América Palacio, el “Tornado” externó su confianza de salir con el brazo en alto gracias a la preparación realizada en el Gym Montiel, auxiliado por don Manuel y sus hijos Pedro, Eduardo y Manuel Jr.

"Me siento contento por hacer mi segunda pelea en el año, con la motivación de estar en Los Mochis, tierra de grandes boxeadores y de muchos monarcas mundiales, por lo que trataré de dejar un buen sabor de boca", declaró el “Tornado”, que enfrentará a Ramos en la categoría Gallo, a diez rounds, sin título de por medio.

publicidad

El púgil sonorense tiene claras sus metas para este año y una de ellas es disputar -este año- el título absoluto de su división contra el ganador del combate entre Kohei Kono y Koki Kameda (AMB) o contra su compatriota Carlos “Príncipe” Cuadras, monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Espero que Kohei Kono o Koki Kameda, que van a pelear en junio, me den la oportunidad, pero si me siguen poniendo más trabas, insistiré a mi empresa Zanfer me consigan una pelea con Carlos Cuadras al que buscamos desde hace tiempo o hasta Naoya Inoue", mencionó Sánchez.

Sobre su rival, el “Tornado” comentó que lo respeta ya que es un buen boxeador, que trae una racha de siete triunfos seguidos, pero que el también tiene cinco años sin perder y no piensa hacerlo ahora.

Sánchez se declaró listo para la ceremonia de pesaje que se realizará este viernes a partir de las 11 de la mañana en el hotel América Palacio.

En la función de este sábado en el Polideportivo Centenario, la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas defenderá su título mundial Supergallo del CMB ante la brasileña Simone Da Silva Duarte, en lo que será la pelea coestelar de esta atractiva cartelera.

Esta será la tercera defensa de la “Rusita” (32-8, 9 KO’s), quien obtuvo la corona del CMB el 28 de junio del año pasado ante la bielorrusa Alesia Graf. En su primera defensa superó a la australiana Susie Ramadan y en la segunda a la estadounidense Celina Salazar el pasado 15 de marzo.

publicidad

¨Estoy muy orgullosa de exponer una vez mi corona mundial, vengo con una gran preparación y tenemos mucha confianza de salir adelante el sábado y seguir acercándome a una pelea con Jackie Nava¨ expresó Rivas

El ídolo local Adrián “Chinito” Young también formará parte de esta velada, enfrentando al bajacaliforniano Miguel Angel Juárez (17-3, 8 kos)  van a diez rounds en la división Superpluma.

El campeón de la Fedecentro, avalado por la AMB, el mochitense Eduardo “Zurdito” Ramírez (13-0-2, 6 KO’s) peleará contra Alem Robles (8-7-2, 4 KO’s), en la categoría Supergallo, sin título en juego.

En otro atractivo combate, el invicto peso Superligero sonorense Pedro “Roca” Campa verá acción ante el púgil local Noé Núñez pactado a 8 episodios.

Campa (18-0, 16 KO’s) y el “Gladiador” Núñez (12-1-1, 9 KO’s) prometen una explosiva pelea desde que inicie el combate.

El sinaloense Juan “Juanito” Montiel (15-2, 15 KO’s) enfrentará a Gabriel Agramón (11-0, 6 KO’s) a ocho vueltas en Welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
La carrera delictiva de ‘El Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más temido del mundo
Dos décadas de crímenes, fugas, violencia, capturas y recapturas, que terminan con su extradición a los Estados Unidos.
Así fue el operativo para trasladar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a EEUU
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Estas son las 4 grandes marchas con las que Los Ángeles responderá a la llegada de Trump al poder
Más de cien organizaciones participarán en distintas movilizaciones que recorrerán las calles del centro de Los Ángeles poco después de la toma de posesión de Donald Trump.
¿Información que podría tener ‘El Chapo’ Guzmán sobre política o autoridades le sería útil en EEUU?
El director de Univision Investiga, Gerardo Reyes, expresó que a Estados Unidos lo que más le interesa es conocer las rutas y la estructura del Cártel de Sinaloa. Sin embargo, los supuestos datos servirían para una especie de “extorsión diplomática”.
¿A qué se debe la rápida extradición de ‘El Chapo’ Guzmán a Estados Unidos?
La decisión judicial tiene varias lecturas. Por un lado, hay que considerar la negación del tribunal mexicano al recurso de amparo de Guzmán Loera para poder permanecer en México. Por otro, algunos expertos apuntan a que la rapidez con que se ha tomado esta decisión podría deberse a una negociación previa entre los gobiernos de Estados Unidos y México.
Crónicas de Sábado: La gran fuga Accede
Planearon cada detalle. Hombres que decían ser inversionistas le compraron a un campesino sus tierras para realizar este gran escape. El Chapo logra escapar gracias a estos hechos y a sus listos colegas.
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.
Despertar Contigo - Cristian descubrió que él es al padre de Santiago y no Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Cristian aclaró sus sospechas y gracias a un mensaje de voz descubrió que Cindy le mintó al decirle que Pablo es el verdadero padre de Santiago.