publicidad
'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos (Foto: Zanfer).

David 'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos

David 'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos

el campeón interino de peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David “Tornado” Sánchez, confía en salir con el brazo en alto ante el colombiano Walberto Ramos.

'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos (Foto: Zanfer).
'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos (Foto: Zanfer).

LOS MOCHIS, Sinaloa - Sin exceso de confianza pero confiado en su preparación, el campeón interino de peso Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David “Tornado” Sánchez, confía en salir con el brazo en alto ante el colombiano Walberto Ramos.

Sánchez (27-2-2, 21 KO’s) y Ramos (23-6-2, 16 KO) van en la pelea estelar Rivas (32-8, 9 kos) y Da Silva (14-6, 6 kos)  es la co estelar de la cartelera.

Se efectúo la última conferencia de prensa previo a la gran cartelera boxística donde estuvieron  además los protagonistas de la cartelera el mochiteco Adrián ¨Chinito¨Young, su rival Miguel Angel  Juárez, el representante del alcalde de Ahome Enrique Ruiz, el Director del Deporte Jaime Leyva, el presidente de la comisión de Box local Manuel Gracia, el co promotor Andrés Félix,  el director comercial  y operativo de Zanfer Francisco Franco y Guillermo Brito respectivamente.

Durante la conferencia de prensa realizada este jueves en el Hotel América Palacio, el “Tornado” externó su confianza de salir con el brazo en alto gracias a la preparación realizada en el Gym Montiel, auxiliado por don Manuel y sus hijos Pedro, Eduardo y Manuel Jr.

"Me siento contento por hacer mi segunda pelea en el año, con la motivación de estar en Los Mochis, tierra de grandes boxeadores y de muchos monarcas mundiales, por lo que trataré de dejar un buen sabor de boca", declaró el “Tornado”, que enfrentará a Ramos en la categoría Gallo, a diez rounds, sin título de por medio.

publicidad

El púgil sonorense tiene claras sus metas para este año y una de ellas es disputar -este año- el título absoluto de su división contra el ganador del combate entre Kohei Kono y Koki Kameda (AMB) o contra su compatriota Carlos “Príncipe” Cuadras, monarca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Espero que Kohei Kono o Koki Kameda, que van a pelear en junio, me den la oportunidad, pero si me siguen poniendo más trabas, insistiré a mi empresa Zanfer me consigan una pelea con Carlos Cuadras al que buscamos desde hace tiempo o hasta Naoya Inoue", mencionó Sánchez.

Sobre su rival, el “Tornado” comentó que lo respeta ya que es un buen boxeador, que trae una racha de siete triunfos seguidos, pero que el también tiene cinco años sin perder y no piensa hacerlo ahora.

Sánchez se declaró listo para la ceremonia de pesaje que se realizará este viernes a partir de las 11 de la mañana en el hotel América Palacio.

En la función de este sábado en el Polideportivo Centenario, la mexicana Yazmín “Rusita” Rivas defenderá su título mundial Supergallo del CMB ante la brasileña Simone Da Silva Duarte, en lo que será la pelea coestelar de esta atractiva cartelera.

Esta será la tercera defensa de la “Rusita” (32-8, 9 KO’s), quien obtuvo la corona del CMB el 28 de junio del año pasado ante la bielorrusa Alesia Graf. En su primera defensa superó a la australiana Susie Ramadan y en la segunda a la estadounidense Celina Salazar el pasado 15 de marzo.

publicidad

¨Estoy muy orgullosa de exponer una vez mi corona mundial, vengo con una gran preparación y tenemos mucha confianza de salir adelante el sábado y seguir acercándome a una pelea con Jackie Nava¨ expresó Rivas

El ídolo local Adrián “Chinito” Young también formará parte de esta velada, enfrentando al bajacaliforniano Miguel Angel Juárez (17-3, 8 kos)  van a diez rounds en la división Superpluma.

El campeón de la Fedecentro, avalado por la AMB, el mochitense Eduardo “Zurdito” Ramírez (13-0-2, 6 KO’s) peleará contra Alem Robles (8-7-2, 4 KO’s), en la categoría Supergallo, sin título en juego.

En otro atractivo combate, el invicto peso Superligero sonorense Pedro “Roca” Campa verá acción ante el púgil local Noé Núñez pactado a 8 episodios.

Campa (18-0, 16 KO’s) y el “Gladiador” Núñez (12-1-1, 9 KO’s) prometen una explosiva pelea desde que inicie el combate.

El sinaloense Juan “Juanito” Montiel (15-2, 15 KO’s) enfrentará a Gabriel Agramón (11-0, 6 KO’s) a ocho vueltas en Welter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad