publicidad
Lemieux venció a N'Dam.

David Lemieux ganó una guerra a Hassan N’Dam

David Lemieux ganó una guerra a Hassan N’Dam

David Lemieux y Hassan N’Dam se enfrascaron en una fiesta de golpes.

Lemieux venció a N'Dam.
Lemieux venció a N'Dam.

MONTREAL – David Lemieux y Hassan N’Dam se enfrascaron en una fiesta de golpes y regalaron una pelea emocionante en Montreal, Canadá, el triunfo se lo llevó el primero por decisión unánime y se llevó el título vacante mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

La contienda no tuvo rounds de estudio, ambos púgiles se lanzaron al ataque sin pensarlo; el poder estuvo del lado del canadiense, mientras que la inteligencia en el lugar del camerunés.

Lemiux lanzó verdaderas pedradas, una de ellas dio en la barbilla de N’Dam, el africano cayó sin fuerza al suelo, las cuerdas evitaron que saliera del ring.

El camerunés aprendió la lección, en los siguientes capítulos se dedicó a boxear, tiraba con fuerza, pero rehuyó a la batalla cuerpo a cuerpo, sabía que ahí tenía todas las de perder.

Fiel a su estilo, Lemieux tiraba bombazos por todos lados, la misión era arrancarle la cabeza a su rival, en varias ocasiones estuvo a nada de hacerlo.

N’Dam visitó el suelo en tres ocasiones más, dos en el quinto rollo y otra más en el séptimo, con mucho valor y fuerza logró sobrevivir a todas.

El africano mostró buenas cosas, en el undécimo capitulo estuvo a punto de noquear a Lemieux, el canadiense absorbió el castigo a pesar de que las piernas le flaquearon.

Para sorpresa de todos la fragorosa batalla llegó a los 12 rounds y el dictamen cayó en mano de los jueces.

publicidad

El veredicto fue: 115-109, 115-109, 114-110, todas las tarjetas fueron para David Lemieux, quien conquistó el título vacante mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad